Crónica del V Raid Hípico Arabian Aytº de LLaneras (Asturias).

Crónica del V Raid Hípico Arabian Aytº de LLaneras (Asturias).

Crónica del V Raid Hípico Arabian Aytº de LLaneras (Asturias), que me remite Selena G. Soto, de la prueba organizada por el Club Ecuestre Arabian, y que se corrió ayer día 25 de Abril de 2021.

Esta es la crónica:

«El inicio de la temporada en la disciplina de Raid este año se ha hecho de rogar. Tras varias cancelaciones del calendario habitual de raid, y dos aplazamientos, por fin el 25 de Abril se pudo desbloquear la situación y tuvo lugar el V RAID ARABIAN en Posada de Llanera, la carrera sobre la categoría CEA-P 40 albergó a 30 binomios que tomaron la salida en el recinto ferial de Ables, con todas las medidas de seguridad y protocolos covid-19 necesarios para garantizar la seguridad de todos los participantes y equipo técnico.

Desde la federación, damos la enhorabuena a todos los clasificados y en especial a MARCELO VICENTE GIL, ganador de la prueba con su yegua AISA LC a ANDREA GARCÍA PALACIOS, que obtuvo un segundo puesto con NANO y en tercer lugar la amazona riosellana de la cuadra L’ALISAL: ANGELA BLANCO MARTÍNEZ con ISIS.

Por último, la ganadora del BEST CONDITION (caballo/yegua con la mejor condición física) se lo llevó la amazona PILAR FERNÁNDEZ LÓPEZ que clasificó en cuarto lugar con su caballo JAGER MASTER.»

Gracias Selena por la crónica y toda la información que proporcionas de nuestra disciplina.

Saludos de Gabriel.

Gabriel Gamiz

Jinete de Raid Juez de Raid

Deja un comentario