Crónica del Raid Hípico Vilaltella en Olost (Barcelona).

Raid 2021 Vilaltella

Crónica del Raid Hípico Vilaltella en Olost (Barcelona).

En la página oficial de la Real Federación Hípica Española, publica una crónica del Raid Hípico Vilaltella en Olost (Barcelona), que se corrió los días 18 y 19 de Junio de 2021.

Esta es la crónica:

«Victoria de Marc Vila en el CEIYI2** de Vilaltela 2021

Tana Terberova ganó el CEI3***

 

Marc Vila, con TBO-DOBLE-TITO, y Tana Terberova, con DAHESS-DEL-FALOT, ganaron respectivamente el CEIYJ2** y el CEI3*** de Vilaltela, disputados el pasado fin de semana en Sant Boi de Lluçanès. En la carrera del CEI2** la victoria fue para Céline Rey, mientras que en las de una estrella Rebeca Pinder ganó la primera y Paula Moreno la segunda.

 

El pasado fin de semana, viernes 18 y sábado 19 de junio, se disputaron los Raids Internacionales de Vilaltela en Sant Boi de Lluçanès (Barcelona, Cataluña), con un CEI3*** de 160 kilómetros en cinco fases, dos carreras de dos estrellas de 122 kilómetros en cuatro fases y dos CEI1* de tres fases y 100 kilómetros, con el 100 Millas y el CEIYJ2** como pruebas reinas.

 

En el CEI3*** tomaron la salida 17 binomios, con un grupo de 7 en cabeza en la primera fase, y un segundo grupo a 7 minutos. En la segunda fase Olatz Areitio y Camille Coulomb se unen a grupo de cabeza, y siguen juntos en la tercera y cuarta fase donde 4 no pasan el vetgate. En la fase final se adelantan Tana Terberova con DAHESS-DEL-FALOT, Camille Coulomb con TCHEKHOV y Virginie Atger con CADJAR-DE-LA-PALUD, entrando por este orden en la meta final. A 13 minutos Ángel Soy con AVALOU-EL-QUIBI y Josep Costa con EGIPTE-COST son cuarto y quinto.

 

En el CEIYJ2** fueron 17 los binomios en la salida. En la primera fase se formó un grupo de 5 binomios que llegaron juntos con un cuarto de hora de ventaja sobre el grupo principal, aumentando la ventaja en 6 minutos en la segunda fase. En la tercera fase el grupo de cabeza se quedó en 4, con un rezagado a 10 minutos y el grupo principal de 25 minutos más. En la fase final Marc Vila y TBO-DOBLE-TITO rodaron a más de 24 kmh para entrar ganadores en la meta final, seguidos, a 5 minutos, por Clara Latorre y ER-CLAYHA, segundas. El tercer puesto, a algo más de media hora de los ganadores, era para Laura Fernández con NEW-VOL-PEU.

 

En la CEI2** la victoria fue para Céline Rey con RAS-DIA-BRIGITTE delante de Julia Serrabassa con ADAL-CASCAABELy de Julia Montagne con D-BIDA-AL-SHAQAB. En los CEI1* Rebeca Pinder ganó el viernes con EMIR-CHAMP-DU-CIEL y Paula Moreno el sábado con CAPRI-DEL-NORD. De los 114 binomios participantes en el conjunto de las 5 carreras, al final fueron 73 los que se clasificaron.

 

¡Enhorabuena a todos!»

Fuebte: RFHE.

Saludos de Gabriel.

 

Gabriel Gamiz

Jinete de Raid Juez de Raid

Un comentario en «Crónica del Raid Hípico Vilaltella en Olost (Barcelona).»

  • el 2 septiembre, 2021 a las 7:56 am
    Enlace permanente

    Gracias por todos sus esfuerzos en este sitio. A Debby le gusta mucho investigar y es fácil entender por qué. Algunos de nosotros notamos todo acerca de la manera animada en que usted da consejos y sugerencias efectivos a través del sitio web y, además, fomenta la respuesta de los visitantes sobre este tema, entonces mi hijo, sin duda, comprende muchas cosas. Disfruta el resto del año. Siempre está realizando un trabajo glorioso.

    Thanks for your whole efforts on this site. Debby really likes engaging in investigation and it’s easy to understand why. A number of us notice all about the lively manner you make effective tips and hints through the web site and as well foster response from visitors about this subject matter then my child is without question understanding a lot of things. Enjoy the rest of the year. You are always conducting a glorious job.

Deja un comentario