Crónica del Raid Hípico Monte Caballar, Cantabria.

Crónica del Raid Hípico Monte Caballar en Cantabria.

Desde el Comité Organizador del Raid Hípico Monte Caballar en Santa María de Cayón  Cantabria, Mónica Saro,  me remiten una crónica de su raid, que se celebró el pasado sábado 6 de Junio de 2019.

Esta es la crónica:

«El día 6 de julio se celebró el raid monte caballar y campeonato cántabro de raid.
Nosotros como organizadores y competidores sabemos el gran esfuerzo que jinetes, propietarios y nuestras siempre necesarias asistencias tiene que realizar para asistir a una competición. De hay nuestro esfuerzo para intentar agradecer y tener un detalle con todos los asistentes.
Durante toda la competición dos fotógrafos realizaron un muy bonito reportaje fotográfico de forma que todos los asistentes puedan tener una foto como recuerdo. Para ello se están publicando en un enlace de Facebook.
También gracias a patrocinios tanto de nuestro ayuntamiento de Santa maría de Cayón. Cómo federación cántabra. Cantabria endurance y M7. Junto a los pequeños comercios de la zona pudimos recopilar trofeos regalos y dinero en efectivo para entregar como premios.
Ya que una de mis ilusiones era entregar aparte de un regalo una pequeña cantidad de dinero a la mejor condición física de cada prueba. También se recompensó los tres primeros puestos y con la devolución de la inscripción a los 4° y 5° clasificados. Y  tuvimos el honor de contar con la presencia del Teniente Coronel  Heredia de la yeguada militar de ibio. Paco Viar concejal de deportes de nuestro ayuntamiento. Roberto Laherran presidente de la federación . Y Emilio presidente de la junta vecinal de Lloreda de Cayón. Para realizar la entrega de estos premios.
Nuestro agradecimiento a todos los participantes esperando que pasarán un bonito día y tengan un buen recuerdo. Atentamente El Postresel.»

Fuente: C.O.

Resultados: Resultados del Raid Hípico Monte Caballar en Stª María de Cayon (Cantabria).

Saludos de Gabriel.

Gabriel Gamiz

Jinete de Raid Juez de Raid

Deja un comentario