Crónica y Resultados del II Raid Hípico Villa D’Albocásser. (Castellón).









Crónica y Resultados del II Raid Hípico Villa D’Albocásser. (Castellón).

Desde el Comité Organizador del II Raid Villa D’Albocásser (Castellón), me remiten una nota de prensa, con los resultados y algunas fotos del Raid que se ha corrido este sábado 4 de Junio de 2011.

Agradecemos al Comité Organizador la deferencia de la remisión de la crónica y las fotos de este Raid.

«El pasado sábado 4 de junio en el paraje de Sant Pau,se celebró el II Raid Hípico Vila d’Albocàsser Portal del Maestrat con la participación de 25 jinetes y amazonas. La competición que se desarrollo en cuatro categorías CEN*1, CEN 0, Promoción e Iniciación, estuvo asistida en los controles de paso por más de 50 voluntarios, entre los que se encontraban, además de asociados de Cavallistes d’Albocàsser, internos del Centro Penitenciario Castelló II, que ya en otras ocasiones han colaborado con la organización del Raid.

Resultados completos del Raid de Promoción en: PROMOCIÓN ALBOCASSER.

Resultados completos del Raid de Iniciación en:INICIACIÓN ALBOCASSER.

En la categoría CEN 1* el ganador  fue Valentín de las Marinas, con el caballo Bacta que obtuvo el reconocimiento al caballo con mejor condición. El segundo clasificado fue Meter Felix, con Piroschka de Albora y el tercero Joaquín Sanjuán, con Nebek.

Resultados completos de la prueba en: CEN1* ALBOCASSER.

En CEN 0 , Diego Senen con Hook se impuso a Manuel Fenollosa y a Martín Lorente.

Mientas que en promoción arrasaron los caballos de Javier Villalba, donde venció Clara Villalba con Saladin, que se impuso a Marina Villalba que montaba a Herba y a Patricia Borja Villalba con Clairo.

En iniciación la experiencia del corredor local Óscar Pitarch (CAL) se impuso a los futuros valores Mar Domínguez (CAL) y Joao Arenje, que celebraban su primera competición.

Resultados completos de la prueba en: CEN0* ALBOCASSER.

De la entrega de trofeos se encargaron el alcalde de Albocàsser, Antonio Querol, el presidente de Cavallistes d’Albocàsser, José Manuel Querol, y la subdirectora del centro Penitenciario, correspondiendo a Arnau Alcacer, presidente del CAL infantil (CALi) la entrega de los trofeos a los caballos con mejor condición.

El acto de entrega de premios se vio deslucido por la intensa lluvia con que comenzó la tarde durante la celebración de la comida de hermandad que realizaron participantes y organización, y que también durante algunos instantes de la prueba descargó con intensidad. No obstante la fiesta deportiva y de camaradería no se vio deslucida en ningún momento.»

Saludos de Gabriel.

Gabriel Gamiz

Jinete de Raid Juez de Raid

Deja un comentario