Crónica del II Raid Hípico Ciudad de Ronda (Málaga).

Crónica del II Raid Hípico Ciudad de Ronda (Málaga).

Esta es la crónica del II Raid Hípico Ciudad de Ronda (Málaga), que me ha mandado el Comité Organizador, prueba celebrada ayer sábado día 21 de Diciembre de 2013.
Crónica del II Raid Ciudad de Ronda
«Bueno pues como ya sabes, ayer sábado celebramos el ll Raid Ciudad de Ronda. 
La verdad es que todo salió muy bien. El día empezó con una helada impresionante pero poco a poco los rayos de sol se encargaron de dejar una mañana magnifica para la prueba. 
La tarde antes y junto con Eduardo estuvimos comprobando el recorrido para que le dieran el visto bueno, y aunque como ya sabes la zona nuestra es de sierras y piedras, pero con el agua que cayó hace unos días los caminos estaban algo mas blandos.
Al final participaron 31 binomios, venidos de Jerez, Málaga, Colmenar, Casares, Benahavis, Mollina y de varios municipios  más de la provincia que junto con los jinetes locales animaron toda la prueba.
Decir que el recorrido que preparó la organización era un constante «rompe-piernas» con subidas y bajadas que exigían a caballos y jinetes, con muchos puntos de aguas que hacían prácticamente innecesarias las asistencias.
Al final clasificaron todos, excepto un binomio en promoción 60 kms y otro en iniciación. Cuando tenga los resultados oficiales te los mando.
Al finalizar la organización ofreció una caldereta a todos los jinetes y acompañante, se entregaron los premios a los best condition de cada prueba ( Un jamón serrano) y recuerdos y camisetas para todos, además de un sorteo de diversos regalos.
La nota navideña la puso el equipo de «Hípica internacional» en el que todos sus componentes tuvieron el detalle de llevar adornos navideños durante la prueba y de disfrazarse para la comida, al igual que algún jinete local.
Desde el comité organizador dar las gracias a todos los participantes y colaboradores, deseándoles unas Felices Fiestas y esperándolos para el año que viene. 
También pedimos a todos que nos envíen las deficiencias que pudieron encontrar, para ir subsanandolas y hacer mejor este raid.»
Saludos de Gabriel.

Gabriel Gamiz

Jinete de Raid Juez de Raid

Deja un comentario