Crónica del I Raid Hípico Ciudad de Écija (Sevilla).

                                                Un grupo de Jinetes (foto de Equipo de Raid Antonio Perez)

Crónica del I Raid Hípico Ciudad de Écija (Sevilla).

Esta es la crónica que ha publicado el  Equipo de Raid Antonio Perez  organizador del I Raid Hípico Ciudad de Écija (Sevilla), un Comité Organizador nuevo en la disciplina y que tras un arduo trabajo en adecentar el Club Hípico de Ecija, que lleva años de un cierto abandono y que lo han dejado en unas buenas condiciones para la celebración de este su primer evento.

Un buen día de carrera, a pesar de la fecha y en Écija, pero que la climatologia ha permitido la celebración de esta prueba, ya que empezaron muy temprano para evitar las calores de la Ciudad de las Torres.

Esta es la crónica:

«I RAID CIUDAD DE ÉCIJA.

Cumplido el sueño… el Equipo de Raid Antonio Perez organizó su primer raid contando con la participación finalmente de 18 binomios.

A las 7 de la mañana tomaba salida el primer grupo formado por 5 amazonas malagueñas y a continuación el resto de participantes de forma escalonada.

2 fases para completar los 40 km. que se corrieron con una agradable temperatura e incluso alguna llovizna en la mayor parte del evento, lo que hizo que nos olvidáramos del calor sofocante de estos días.

Finalmente acabaron la prueba 15 binomios, consiguiendo los mejores tiempos los dos jinetes del Club Carmona Ecuestre Carmona Javier Vaca y Manuel Bautista.

El comité organizador, formado íntegramente por miembros del Equipo de Raid Antonio Perez, desea expresar su agradecimiento a todos los participantes en la prueba por su apuesta y apoyo en algo tan complicado como es organizar un raid, a los jueces y veterinarios por su ayuda y comprensión en los fallos organizativos que se hayan podido cometer por la inexperiencia, a los cuerpos de Policia Local, Protección Civil y Cruz Roja y especialmente al Ayuntamiento de Écija por su ayuda incondicional.

Esperamos haber cumplido con las expectativas de los participantes al tiempo que pedimos disculpas y comprensión por los fallos que se hayan podido cometer y que servirán para aprender de cara a próximas ediciones.

En el aspecto puramente deportivo, un gran día también para el equipo de Antonio Perez Priego con la clasificación de los 5 binomios participantes, siendo éstos los formados por Pablo NIeto/Ehteyat, Pedro Franco/Altivo Da Tapada, Manuel Cuadrado/Delfín del Arca, Raquel Guerrero/Basim y Marina Mata/Espartero.

Muchas gracias a todos.»

                                               Equipo de Trabajo y Organización. (foto de Equipo de Raid Antonio Perez).

Fuente: Equipo de Raid Antonio Perez

Estos son las clasificaciones:

Resultados del I Raid Hípico Ciudad de Ecija (Sevilla).

Saludos de Gabriel.

Gabriel Gamiz

Jinete de Raid Juez de Raid

Un comentario en «Crónica del I Raid Hípico Ciudad de Écija (Sevilla).»

Deja un comentario