Crónica del I Raid Hípico Caballos de Martincho en Farandués (Zaragoza).

Crónica del I Raid Hípico Caballos de Martincho en Farandués (Zaragoza).

Mi amigo Santiago Vázquez, me remite la crónica del I Raid Hípico «Caballos de Martincho» celebrado el 20 de Abril de 2013, raid que corrió con su caballo «Dativo», disfrutando de la carrera y de los paisajes en primera persona.
Esta es la Crónica de Santi:
«La mañana fresca pero soleada prometía una gran jornada para disfrutar del raid. Si además le añadimos las magníficas instalaciones del club hípico Caballos de Martincho, así como el gran trabajo del comité organizador liderado por Susana Coloma y Joni Rojo, hicieron que el día fuera perfecto.
Un poco de nervios en la salida (para muchos era su primer raid), hicieron que la misma fuera un poco alborotada (una caída, un binomio a una velocidad desaconsejable…), pero todo dentro de lo normal en cualquier raid y siempre fruto de los nervios de los participantes. A los 2 ó 3 km ya todos los binomios iban a su ritmo y disfrutando de la carrera.
Buen marcaje en el recorrido, vistas excepcionales del pre-pirineo, vet gate amplio y tranquilo, buen trabajo de jueces y veterinarios con experiencia, en resumen, una nota de 10. Y para rematar la jornada comida popular gratuita por parte de la organización para todos los asistentes.
Una vez más mi enhorabuena a Susana y Joni por su excepcional trabajo, así como a todos los voluntarios de la Fundación, cuya colaboración y apoyo fue importantisimo. Ojalá que se animen y en breve nos brinden otro raid como este.
Por cierto, destacar la participación de chavales del club en el raid social de iniciación 20km.
Un ejemplo de Basic Endurance a tope!
Un saludo.»
Fuente: Santiago Vázquez y  su Blog  BASIC ENDURANCE.
Saludos de Gabriel. 

Gabriel Gamiz

Jinete de Raid Juez de Raid

Deja un comentario