Crónica del Campeonato de España de Raid Júnior 2013.

Crónica del Campeonato de España de Raid Júnior 2013.

Esta es la crónica que la Revista Ecuestre, da sobre el Campeonato de España de Raid Júnior, celebrado este pasado sábado día 4 de Mayo de 2013.
Esta es la crónica:
Guillermo González y “Camerupt” subieron al primer cajón del podio del Campeonato de España de Raid Júnior/Jóvenes Jinetes, disputado el sábado 4 de mayo en Sant Feliu Sasserra (Barcelona). Nuria Serrabassa (“Casba”) y Gil Berenguer (“Shagya Irisz”) se hicieron con la plata y el bronce, respectivamente.
Guillermo y “Camerupt” se impusieron en el sprint a otro binomio asturiano, Celia Villarroel y “Calcetines”, el cual no superó el último control metabólico. Los campeones completaron los 120 kms. del recorrido con un tiempo de 6:54:23 (17,81 kms./h.).
El tercer binomio en cruzar la línea de meta fue el formado por Ingrid Jordana y “Bram”, que resultó eliminado en el último control de trote, por lo que la segunda plaza pasó a la también catalana Nuria Serrabassa y “Casba” (6:58:30). El tercer puesto recayó en el igualmente local Gil Berenguer (7:07:35 con “Shagya Irisz”).
Al igual que “Lyrical Breeze”, proclamado Campeón de España Absoluto dos días antes con Jairo Rodríguez, “Camerupt” calzaba botas Floating Boots.
Pulse sobre el siguiente enlace para consultar los resultados: Campeonato de España de Raid Júnior/Jóvenes Jinetes».
Saludos de Gabriel.

Gabriel Gamiz

Jinete de Raid Juez de Raid

2 comentarios en «Crónica del Campeonato de España de Raid Júnior 2013.»

  • el 9 mayo, 2013 a las 9:50 am
    Enlace permanente

    Buenos días JM, si que ha sido un gran triunfo para el Caballos Descalzo en general y para los fabricantes de las Floating en particular.
    Algo tendrá el agua cuando la bendicen, dice el refranero español. Y no se ganan tres Campeonatos seguidos, más muchas pruebas dentro del calendario nacional, si este producto no fuera bueno.
    El caballo descalzo tiene muchas ventajas, hay muchos sitios donde leer, pero esta ayuda para el tiempo de transición y para la alta competición, es definitiva y practica.
    Le paso a los artífice de estos éxitos tu propuesta y seguro que estarán encantado de publicar lo que le interesa a muchos aficionados.
    Saludos de Gabriel.

  • el 8 mayo, 2013 a las 10:15 pm
    Enlace permanente

    Buenas noches Gabriel,

    En vista al rotundo éxito del sistema de botas Floating Boots en el campeonato de españa (actual y del año pasado)seria posible pedir a los entrenadores de los caballos ganadores y/o a los miembros de floating boots cual es el procedimiento y/o funcionamiento mas adecuado de su productos ( por ejemplo, si es deseable tener al caballo "descalzo", entrenar con botas extraible y competir con botas adhesivadas……).
    Seria muy deseable para los aficionados al mundo del raid (y a la hípica en general) la divulgación de estas informaciones…

    Gracias por el blog,

    JM

Deja un comentario