Crónica del Campeonato de España de Raid Júnior 2014 por la RFHE.

Rocío Herrera Carmona, Campeona de España de Raid Jr & JJ 2014

Crónica del Campeonato de España de Raid Júnior 2014 por la RFHE.

Esta es la crónica del Campeonato de España de Raid Júnior, que edita la RFHE, que se celebró el pasado sábado día 22 de Marzo de 2014.
Esta es la crónica de la RFHE:
«Rocío Herrera Carmona, Campeona de España de Raid Jr & JJ 2014El pasado sábado 22 en Badajoz, Rocío Herrera Carmona se alzó cómo Campeona de España de jóvenes jinetes y amazonas a lomos de POYUELA-PH en una prueba rápida en la que obtuvo el primer puesto a una velocidad media de 21 kilómetros por hora y en la que además el equipo Andaluz, del que formaba parte Rocío, también consiguió
la medalla de oro por equipos siendo el único equipo que logró clasificar. Para continuar con los premios, POYUELA-PH, la montura de Rocío Herrera Carmona, obtuvo también el trofeo a la mejor condición de la prueba, un premio que adjudica la comisión veterinaria al caballo que está en mejores condiciones una vez terminada la prueba.

El segundo puesto y medalla de plata individual fue para el valenciano Vitor Araújo con TRA-FELIÇ y la medalla de bronce para la madrileña Julia García Guerra que montaba a YIKIWA-DE-BOX.

Enhorabuena a los jóvenes jinetes del Campeonato, que además sirvió cómo prueba seleccionable para el Europeo de Jóvenes Jinetes de Verona y en la cual la comisión de selección de la RFHE ha incluido ya en la pre-selección a todos los binomios que cumplen los requisitos para la prueba de Italia. A estos mismos efectos, y como último apunte, cabe
añadir que estuvo presente el veterinario de la selección Española Fabrizio Pochesci, observando las evoluciones de los posibles binomios para la preselección júnior.»
Fuente:RFHE.
Saludos de Gabriel.

Gabriel Gamiz

Jinete de Raid Juez de Raid

Deja un comentario