Crónica de un Entrenamiento de la Selección Andaluza de Raid.

Crónica de un Entrenamiento de la Selección Andaluza de Raid.

El Club Caballistas de Carmona, club muy implicado con nuestra disciplina hípica la Resistencia Ecuestre, ha publicado en el Elgrifo Información de Carmona y su Comarca, un relato y fotos, del entrenamiento que la Selección Andaluza de Raid, que realizó en la Vega de Carmona, con vista al próximo Campeonato de España Junior.

Esta es la información:

«LA SELECCIÓN ANDALUZA DE RAID SE CONCENTRÓ EN CARMONA. Reportaje fotográfico completo de la jornada

1 RAID

La Federación Andaluza de Hípica ha celebrado en Carmona la concentración de la selección junior de raid con vistas a preparar el Campeonato de España que se celebrará en Madrid el próximo mes de mayo. Para ello, los técnicos, encabezados por el seleccionador Eduardo Alguacil, han elegido la ciudad carmonense por sus envidiables características para la práctica de esta disciplina hípica.

Así, el pasado sábado, la prueba de selección se llevó a cabo con un recorrido por el término municipal, con el fin de conocer la puesta a punta de los binomios aspirantes. Con salida y meta en el escarpe de la ermita de la Virgen de Gracia (Venta el Tentaero), un total de diez binomios recorrieron un total de 60 kilómetros que los llevó por diferentes caminos y veredas de la vega de Carmona (Vereda de Fuentes de Andalucía, Cortijo el Derramadero, Vereda de Rejaplata y Camino de Ranilla).

2 RAID

Un equipo veterinario realizó diferentes controles, a lo largo de toda la jornada, desde pruebas sanguíneas, motóricas y cardio-respiratorias a los caballos aspirantes al Campeonato de España. En breve, la Federación Andaluza dará a conocer al equipo definitivo, en el que aspira a formar parte la amazona carmonense y subcampeona de Andalucía, Carmen Pérez Rueda, del club Caballista Carmona, montando a la yegua Merian.

La preseleccionada manifestó a lo largo de la prueba su ilusión por participar de nuevo en un Campeonato de España, del que dijo: “Aspiro a concluir y a luchar por estar en lo más alto al lado de mis compañeros de equipo”. El resto de jóvenes binomios participantes en esta concentración han sido: Alberto Franco-“Kareen JC”, Rocío de la Puerta-“Aisha JC”, Paola Martos-“Baluma”, Andrea Trujillo-“Nerón Z”, Marta Cuevas-“Cacín”, Mar Morales-“Halconera”, José Manuel Toscano-“Kira PJ”, Manuel Pablo Martín-“FB Hattin” y Marina Mata.”Gar Intx”. 

5 RAID

6 RAID

7 RAID

8 RAID

9 RAID

10 RAID

11 RAID

12 RAID

13 RAID

14 RAID

15 RAID

16 RAID

17 RAID

18 RAID

19 RAID

20 RAID

21 RAID

22 RAID

23 RAID

24 RAID

25 RAID

27 RAID

28 RAID

29 RAID

4 RAID

3 RAID

Fuente: Elgrifo. LA SELECCIÓN ANDALUCA DE RAID SE CONCENTRÓ EN CARMONA. Reportaje fotográfico completo de la jornada

Saludos de Gabriel.

Gabriel Gamiz

Jinete de Raid Juez de Raid

Un comentario en «Crónica de un Entrenamiento de la Selección Andaluza de Raid.»

Deja un comentario