Crónica de la FCH del II Raid Hípico Tierras del Ebro (Tarragona).

Crónica de la FCH del II Raid Hípico Tierras del Ebro (Tarragona).

En la página oficial de la Federación Catalana de Hípica, informan del desarrollo del II Raid Hípico Tierras del Ebro, prueba que se corrio este pasado sábado 2 de Febrero de 2019.

Esta es la información:

«Buena participación en el Raid Tierras del Ebro

 

A pesar de los problemas causados ​​por las condiciones meteorológicas que inundaron las pistas por donde debía celebrarse el Raid, se corrió el pasado sábado la 2º edición del Raid Tierras del Ebro organizado por el Club Hipico Comarcas de Tarragona.

En un breve espacio de tiempo tuvieron que buscarse rutas alternativas por donde debían transcurrir las carreras de menos kilómetros. Gracias al esfuerzo de todos el raid pudo salir adelante.

De los cuarenta binomios que finalizaron el CEI * la victoria fue para Omar Blanco Rodrigo montando a «Aminah Coutillas», seguido de María Alvarez Ponton con «Siriwan de Hal Tseu» y en tercera posición cruzaba la línea de llegada Gerard Casadesus Ruaix con «Ahsan el Sherk».

En cuanto a las carreras de velocidad controlada en el VC-60 Aratz Lama Dudagoitia y «Arturo pagadas» fueron los más rápidos en completar las tres fases de los ocho binomios que clasificaron, tardando un total de 4 horas, 22 minutos, 11 segundos con una velocidad media de 14,65 km / h. Jordi Busoms Armadans con «El Larzac AA» con la mejor velocidad media de los 15 participantes que finalizaron la carrera, completó las dos fases del VC-40 en 2 horas, 44 minutos, 19 segundos. Referente al 0 * el primer binomio en cruzar la línea de llegada fue el formado por Jordi Arboix con «Zagoly de Arsol» (5:04:41).

Para poder ver todos los resultados pulsa AQUÍ «

Traducido por Google.

Fuente: FCH.

Saludos de Gabriel.

Gabriel Gamiz

Jinete de Raid Juez de Raid

Deja un comentario