Crónica de elgrifo, Publicación de Carmona y su Comarca.

En la página ELGRIFO PUBLICACIÓN, publicación de Carmona y su comarca, nos dan una pequeña crónica del VIII Raid Hípico Ciudad de Carmona (Sevilla), prueba que se corrió el pasado sábado día 7 de Octubre de 2017  y también un amplio reportaje fotográfico, donde podéis ver la evolución de la carrera en imágenes.

«El Club Caballista Carmona logró un nuevo éxito de organización y participación en el VIII Raid Ciudad de Carmona celebrado el pasado sábado por el término municipal. La parcela Huerto del Cura reunión a medio centenar de binomios de la especialidad hípica de la resistencia ecuestre.

Los mejores atletas de Andalucía de la modalidad compitieron al más alto nivel en las diferentes categorías de 1*, Promoción e Iniciación. Y con la presencia de técnicos federativos encargados de seleccionar a los mejores para su participación en el Nacional Copa Interautonomías.

Los carmonenses pusieron en la línea de salida a todos sus equipos, cosechando un importante resultado con el equipo de base que clasificó al 90% de sus componentes. También clasificaron en la categoría de 0* al binomio formado por Celia Gallego Zayas y “Jarrer” y en Iniciación a Francisco J. Román Marchena con “Aquiles”.

Los diferentes podios de las clasificaciones finales fueron los siguientes: 80 km 1*: Clara Martín de la Hinojosa con “Solea Cid”, Miguel Angel Sánchez García con “Quilate MC”, y Pablo Brown Herrera con Baney.

En la categoría de 80 km 0*: Paola Martos García con “Baluma”, Mar Morales Rosa con “CY Halconera” y Tracy Miranda Lewis con “Bhakir”.

En categoría de 60 km destacaron: Tomás García García con “Cuevas Bajas”, Antonio Calle Martín y Alberto Franco. En 40 km brillaron María Rodríguez Cuevas con “Gavilán”, Dayana Valencia Zambrano y Manuel Martín Castillero.

La prueba de Iniciación tuvo como binomio más lucido a José María Guerrero Sánchez con ACR Califa. Los caballos premiados fueron: “Quilate”, “Halconera”, ”Centinela”, “Cuevas Bajas” y “Camarón CXXXVIII”.»

PINCHA EN EL ENLACE SIGUIENTE Y ACCEDE AL: 

REPORTAJE FOTOGRÁFICO COMPLETO DEL RAID CIUDAD DE CARMONA, OCTUBRE 2017

Fuente:elgrifo información. 

Saludos de Gabriel.

Gabriel Gamiz

Jinete de Raid Juez de Raid

Deja un comentario