Crónica del IV Raid Hípico Buleria-Alto Turia (Valencia).

Crónica del IV Raid Hípico Buleria-Alto Turia (Valencia).

Nuestro amigo Pepe Senent, me remite la crónica del IV Raid Hípico Bulerías-Alto Turia (Valencia), prueba que se ha celebrado los días 14 y 15 de Noviembre de 2015, celebrandose el CAMPEONATO DE LA COMUNIDAD VALENCIANA, FINAL DE LA LIGA AUTONÓMICA y  CAMPEONATO JÚNIOR DE LA COMUNIDAD VALENCIANA.
Esta es la crónica y los podiun de los distintos Campeonatos:

«Hola Gabriel.
Hemos celebrado dos días de Raid, 14 y 15 de noviembre, en el centro hípico Bulerias de Titaguas, ALTO TURIA.
 
Han sido dos estupendos días con 51 binomios, en los que se ha celebrado el final de liga, y el campeonato Junior y Senior de la CV, con un gran ambiente de deportividad y amistad.
 
En la Web de la FHCV, sección de resultados de Raid podéis ver todas las pruebas con sus ganadores, pero hemos de destacar aquí, a los campeones de la CV.
 
En Juniors, el pódium ha estado encabezado por MARINA VILLALBA con HERBA, seguida por  Paula Puig-Terrero Moratalla con QUEIPAR y tercera CLARA GUTIERREZ con FAENA.
En seniors la campeona ha sido PAULA ETXAMENDI con TRA-JAUL, segunda ANA SORIANO con HAM, y tercero MANUEL AGUILERA con JR ARMADA.
 
Tenemos que felicitar y agradecer al comité organizador, el esfuerzo que ha supuesto la organización de este Raid en dos días, donde hemos disfrutado de muy buen recorrido, con accesos muy fáciles para las asistencias, y con todos los servicios necesarios para jinetes/amazonas y caballos.
 
Con la suerte de un clima muy soleado y temperatura suave, desde el Raid Valenciano, nos podemos sentir orgullosos de contar con pruebas de este nivel, al que también han contribuido jinetes de otras comunidades y muy orgullosos de la progresión deportiva que estamos alcanzando con nuestros jinetes/amazonas y caballos.
Ha sido un GRAN fin de semana.
Saludos.»

Gracias Pepe por tu trabajo y Felicidades a los nuevos Campeones.
Saludos de Gabriel.

Gabriel Gamiz

Jinete de Raid Juez de Raid

Deja un comentario