Copa Interautonomias 2013 en Madrid.

Copa Interautonomias 2013 en Madrid.

En la página oficial de la RFHE, anuncian la Copa Interautonomias de Raid 2013, que se celebrará el día 2 de Noviembre en el Raid  de Cadalso de los Vidrios (Madrid).
Esta es la nota:
image
La Copa Interautonomías de Raid 2013 se disputará el 2 de noviembre en Madrid

Publicada el 23/10/2013

Este año, el Interautonomías de raid se realizará en la localidad madrileña de Cadalso de los Vidrios, al oeste de Madrid, los días 1 y 2 de noviembre en las categorías de 40km, 60km y 0*. Las pruebas se correrán solamente por  equipos de las FHA de toda España y contarán con una clasificación combinada que se llevará el trofeo de Campeón del Interautonomías 2013.
Esta prueba, se realiza para aquellos jinetes que son jóvenes o nuevos en la disciplina de raid, y que sus autonomías seleccionan tras una exitosa temporada en sus respectivas comunidades, para medirse a los jinetes y amazonas de otros puntos de España. En el fin de semana que se realiza la prueba, podrán compartir su afición y aprender sobre cómo se lleva a cabo el raid en otros lugares. Se trata de una gran fiesta del raid de promoción para alentar a estos competidores a seguir subiendo peldaños para llegar a la competición nacional.

Para más información, Normativa y Avance visitar el apartado de raid. «

Fuente RFHE.
Saludos de Gabriel.

Gabriel Gamiz

Jinete de Raid Juez de Raid

Deja un comentario