Consultas FEI por ID, para Jinetes y Caballos.

                           Javier Duarte López de Ayala.

Consultas FEI por ID, para Jinetes y Caballos.

Ya tenemos una magnifica herramienta para localizar resultados de las pruebas FEI, tanto de Jinetes como de Caballos. Nuestro amigo Javier Duarte López de Ayala ha desarrollado un nuevo proyecto para facilitarnos la búsqueda de los historiales, resultados tanto de jinetes como de los caballos.

Para desarrollar este programa, solo tenéis que descargarlo, es gratuito, y con solo poner los ID del jinete o del caballo en el buscador, rápidamente aparecen todas las pruebas en las que ha participado el poseedor de ese ID.

Es una aplicación que te engancha, a los que nos gusta  investigar y a los que quieran adquirir un caballo, ya que les puede facilitar la búsqueda del historial deportivo del caballo, ya que en estas clasificaciones encontrareis la fecha de las pruebas, el nombre del caballo, el jinete que lo monto en esa prueba, la posición alcanzada, el tipo de prueba y los Km, si fue eliminado, por lo que fue eliminado, las velocidades y muchas más noticias de la participación e historial del caballo en la competición.

En fin, ya me contareis si os ha gustado esta magnifica aplicación que Javier nos regala a todos los aficionados y deportistas.

Javier comenta que podéis hacer sugerencia a esta aplicación para irla mejorandola.

Gracias Javier por tu gran trabajo en beneficio de todos los aficionados.

Consultas FEI por ID

Consultas on-line resultados jinetes y caballos pruebas FEI
Microsoft Installer [1.9 MB]

Utilidades apps

Ten toda la información acerca de los caballos, los jinetes y los próximos eventos en tu móvil o en tu tableta, con acceso directo a perfiles de los jinetes completos y programas detallados y horarios de las competiciones de la FEI.

Iphone

Androi

Podéis entrar en la página de Javier e iros a Utilidades apps y descargarla de  https://www.jaquima.es/utilidades-apps/

Saludos de Gabriel.

Gabriel Gamiz

Jinete de Raid Juez de Raid

Deja un comentario