Comunicado para los Veterinarios FEI.

Comunicado para los Veterinarios FEI.

Desde la Real Federación Hípica Española, publican una información para los Veterinarios FEI.

Esta es la Nota de la RFHE.

 
«FEI COMUNICADO DE PRENSA
Lausana
(SUI), 16 de abril 2012
FEI PRESENTA CREDENCIALES PARA TODOS LOS VETERINARIOS EN LOS EVENTOS
La FEI ha anunciado la introducción de una tarjeta de identificación y el examen en línea para los veterinarios trabajando en los eventos FEI se centra en la Veterinaria FEI y equino contra el Dopaje y controlada Reglamento de la medicación.
El nuevo sistema, que entrará en vigor el 1 de junio de 2012, exige a sus competidores ‘privado Veterinarios, Veterinarios y Veterinarios Equipo Tratamiento designado por Organizador Comisiones para aprobar el examen en línea basado en los reglamentos pertinentes de la FEI que afectan a los veterinarios que apoyan a los caballos que compiten en los eventos de la FEI.
Los veterinarios que deseen trabajar en los eventos de la FEI deben solicitar el acceso al examen a través de su Federación Nacional y cumplir con los requisitos de elegibilidad FEI.
Los candidatos seleccionados a continuación, debe descargar su «FEI permitido veterinario clínico» ID tarjeta y obtener la acreditación de los Comités Organizadores de las zonas estables y tratamiento.
Los veterinarios existentes FEI oficiales (inclusive sus delegados veterinarios, los veterinarios de prueba y Veterinarios cabezal de tratamiento) se encuentran actualmente exentos del requisito de examen, proporcionando que descargan sus «FEI oficial veterinario» tarjetas de identidad antes del 31 de diciembre de 2012. La FEI Tarjeta de Identificación Oficial Veterinario permitirá que estos veterinarios a trabajar, ya sea como un juego oficial de la FEI Veterinario o veterinaria como un tratamiento permitido en un evento.
Las tarjetas de identificación debe ser producido a petición de comisarios y otros funcionarios FEI. Las tarjetas han avanzado de una «QR» (respuesta rápida) de código de barras que permite un fácil acceso público a la perfiles profesionales en la nueva base de datos específica de la FEI.
El examen y la tarjeta de identificación son gratuitas y los documentos pertinentes están disponibles en línea para Referencia para fomentar la comprensión de las claves del Reglamento Veterinario de la FEI, equina anti-Doping y controlado de medicamentos Reglamento y el Reglamento General.
«La FEI sigue para aprovechar la última tecnología en su campaña de Deporte Limpio» explicó Graeme Cooke, Director Veterinario de la FEI. «Esta iniciativa sigue al lanzamiento de varias herramientas en línea para ayudar a todos los asociados con el deporte a caballo gestionar su responsabilidades en virtud de la FEI Equinos reglas antidopaje «.
«La introducción de esta tarjeta de identificación para el examen y los veterinarios que trabajan en los eventos de la FEI ha sido bien
recibidos durante la fase inicial de prueba y está diseñado para fortalecer nuestra muy claro acercarse a la lucha contra el dopaje y la bioseguridad en los eventos de la FEI.
«El nuevo examen será garantizar un nivel uniforme de la comprensión y la interpretación de nuestra la normativa vigente, en general el conocimiento de un deporte limpio y nos ayudan a mantener la desde hace mucho tiempo FEI Código de Bienestar.
«El simple proceso ha sido diseñado con muy ocupados veterinarios que ejercen en la mente, por ejemplo los candidatos pueden guardar su progreso y completar el examen posterior en caso de que se interrumpa.
«La introducción de las tarjetas de identificación con los códigos QR también permite a los funcionarios FEI para comprobar la eficacia de la la identidad de los veterinarios en nuestros eventos con el iPhone, BlackBerry o teléfonos inteligentes Android. «
Nota para los editores
Hay dos tipos de los veterinarios que trabajan en los eventos de la FEI:
El veterinario FEI y equinos de medicamentos Anti-Doping y controlado por el Reglamento, junto con varios otros recursos están disponibles en el sitio web de la FEI Deporte Limpio; además, el Reglamento General están disponibles aquí. 
CONTACTO PARA LOS MEDIOS:
Grania
Willis
Director
de Relaciones con la prensa
+41 78 750 61 42
Ruth Grundy
Gerente
de Relaciones con la prensa
+41 78 750 61 45

Fuente: RFHE.

Saludos de Gabriel.

Gabriel Gamiz

Jinete de Raid Juez de Raid

Deja un comentario