Comunicado del Club Caballistas de Carmona (Sevilla).

Comunicado del Club Caballistas de Carmona (Sevilla).

Desde el Club Caballistas de Carmona (Sevilla), informan de que desisten de la organización del Campeonato de España Absoluto 2020, por culpa de la Pandemia del Coronavirus.

Este es el comunicado:

«Buenas tardes, desde el Comité Organizador “Club Caballista de Carmona”, sentimos comunicaros que desistimos de la organización del Campeonato de España de Raid 2020 en su categoría Absoluta.
Hemos intentado por dos ocasiones, una en abril y otra en mayo, cumplir con el encargo de la Asamblea General de la RFHE de organizar este Campeonato de España de Raid Absoluto, pero no ha sido posible por las circunstancias que todos sabéis, circunstancias en las que todos nos encontramos inmersos. 
Esas eran las fechas idóneas para la celebración de dicha prueba y en las el nuestro joven equipo organizativo llevaba varios años soñando y que solo fuimos capaces de solicitar cuando estábamos totalmente convencidos de que cumplíamos con todos los apoyos necesarios para poder de llevarlo a cabo, fuera de esas fechas primaverales, que son las que se ajustan a nuestro proyecto organizativo, por lo tanto no creemos que pudiéramos llevar a cabo el proyecto en otras fechas con las garantías e ilusión necesarias.
Por lo tanto, le comunicamos a la RFHE el desistimiento de la organización del Campeonato de España de Raid 2020 en su categoría Absoluta y damos tiempo suficiente para que puedan ofrecer dicha organización a otro Comité Organizador, que pueda realizarlo con garantías en el último trimestre del año.
Pero a su vez le comunicamos también, la intención de volver a solicitar su apoyo para la organización de este evento en el año 2021.
En cuanto a los dos Campeonatos de Andalucía de Raid, Absoluto y Jóvenes Caballos, de los que tenemos adjudicada la celebración, hemos solicitado a la FAH poder cambiar la fecha de realización por la del mes de septiembre, en las fechas habituales de nuestro Raid de Carmona.
Queremos aprovechar para dar las gracias a todos los que nos apoyan y nos hacen tener vivo el espíritu organizativo.
Apoyos institucionales, Ayuntamiento de Carmona, RFHE y FAH, a los que agradecemos su incuestionable colaboración.
Apoyos de nuestros patrocinadores nacionales y locales que no han tenido dudas en ningún momento de nuestra capacidad organizativa.
El apoyo de todo el aficionado al mundo del raid, pero, sobre todo, a nuestras familias que están siempre a nuestro lado y a las que les robamos el tiempo de estar con ellas.
Muchas Gracias a todos.
CLUB CABALLISTA DE CARMONA»

Saludos de Gabriel.

Gabriel Gamiz

Jinete de Raid Juez de Raid

Deja un comentario