Comunicado de American Endurance Ride Conference.

Comunicado de American Endurance Ride Conference.

Desde AERC (American Endurance Ride Conference),  Troy M. Smith, escribe sobre nuestra especialidad la Resistencia Ecuestre, donde describe el disfrute de los jinetes de la especialidad con el medio ambiente, con el respeto hacia sus caballos y donde conviven jientes de todas las edades donde todos comparten las mismas ilusiones y objetivos.

Aunque la traducción es un poco especial, se entiende perfectamente la idea que nos quiere compartir, unas ideas de lo que es la Resistencia Ecuestre en EE.UU, donde siempre se respeta al caballo, ellos suelen mantener a sus caballos muchos años en competición, sin importarle si logran triunfos o no, el disfrute de la naturaleza y de su caballo es su objetivo principal. Ellos acuden a las carreras con sus remolques y caravanas, donde todos conviven en plena naturaleza el tiempo que dure la competición, competición que se las toman con calma y donde predomina el disfrute del paisaje y la salud de sus caballos.

                         Merri Melder

Mi amiga Merri Melder, asi me lo trasmitia en los muchos días que convivimos durante el Al-Andalus, prueba a la que acudia todos los años para publicar sus crónica a sus lectores americanos ( The Equestrian Vagabond – Equine Photographer, Writer, Artist Merri Melde)

«Troy M. Smith en AERC: American Endurance Ride Conference

Montamos juntos. Desde cada rincón de los EE. UU. y Canadá, los pilotos de resistencia están unidos por el amor al sendero abierto, por la alegría de compartir experiencia y conocimiento y, sobre todo, estamos unidos por nuestro respeto por nuestros socios equinos.
Es un deporte y un pasatiempo donde personas de todas las edades, desde niños pequeños hasta los de sus 80 años, participan juntos. Todos compartimos los mismos caminos.
No importa si vives en una gran ciudad o fuera del país, si te montas en jeans y una camiseta de tanque o ropa de montar coordinada con colores, si montas un caballo árabe tipo o un Mustang BLM, un Percheron o un Pony. (Hay incluso un mini o dos por ahí compitiendo con ′′ pilotos ′′ trotando a su lado. )
Puedes montar con una montura inglesa elegante o una silla de montar del oeste de tu abuelo. Puedes llevar un GPS, un monitor de frecuencia cardíaca y un celular, o simplemente tú mismo y tu intuición.
Usted puede ser competitivo, apuntando a los diez mejores acabados y premios nacionales, o simplemente esperar terminar un viaje en el tiempo máximo asignado. (Podemos decir, hurra por los gerentes de viajes que dan premios Tortuga? )
Si nunca has tenido un caballo antes, pero siempre has soñado con montar largas distancias, has llegado al lugar correcto. Si no te sentías cómodo en otras disciplinas de equitación, serás bienvenido aquí.
Todos estamos siguiendo las cintas a lo largo del sendero, teniendo en cuenta que terminar es ganar. Y queremos que todos sean apoyados en el camino. Busca una cara amigable en un paseo y es probable que encuentres docenas de ellos.
Muchos miembros de AERC se han ofrecido voluntarios para ser mentores y socios de montar para aquellos nuevos en el deporte. Nuestro programa de resistencia de judías verdes está ahí para guiar a nuevas personas al éxito, con algunos premios divertidos y competiciones a lo largo del camino. Nuestros 26 directores están allí para escuchar sus preocupaciones y proporcionar orientación. Las tres mujeres de la oficina nacional pueden responder a cualquier pregunta o llevarte a la persona adecuada.
El deporte existe debido a la voluntad de los voluntarios. Los gerentes de montar y los voluntarios hacen que este deporte suceda. Asegúrate de darles las gracias cuando estés en el camino.
Los veterinarios de viaje están ahí para tu equino, y trabajarás juntos en equipo para que tu compañero equino pueda terminar cada viaje ′′ apto para continuar.»
Sus compañeros pilotos de resistencia están encantados de compartir ideas, sugerencias y (cuando es posible otra vez) un sándwich.
Los miembros de AERC celebrarán su 50 o aniversario en 2022. Este año ha tenido sus desafíos, pero estamos esperando el futuro con esperanza y anticipación.
Si estás listo para el desafío, la comunidad de pilotos de resistencia estará encantado de darte la bienvenida a ti y a tu caballo a la familia de resistencia.»

Fuente: Arabian Horse Int’l

Saludos de Gabriel.

Gabriel Gamiz

Jinete de Raid Juez de Raid

Deja un comentario