Como Llegar al Hipódromo de Dos Hermanas (Sevilla) para el V Kaliber.

Como Llegar al Hipódromo de Dos Hermanas (Sevilla) para el V Kaliber.

Los participantes que lleguen desde la carretera de Madrid- Córdoba, y los de Málaga-Granada, tienen que coger la salida hacia Cádiz y una vez en la SE-30, salirse en la dirección a Utrera(A-376) y dirección Hipódromo.
Los que vengan de la dirección Badajoz-Merida y Huelva, también tienen que coger dirección Cádiz, una vez pasado el puente de V Centenario, para los que vengan de esta dirección, dejan a un lado la salida a Cádiz, y siguen por la SE -30 y salen por la dirección Utrera por la A-376.
Los que vengan de la dirección Cádiz, coger dirección Madrid, y entrar en la SE-30 y una vez en esta, coger la salida Utrera por la A-376.
A todos, una vez que estéis en la salida de la carretera de Utrera por la A-376 se salen a 1 Km, dirección Comandancia de la Guardia Civil e Hipódromo, que por una gran avenida de dos carriles, bordeadas de palmeras, se pasa el cuartel de la Benemérita y se sigue en la rotonda dirección Dos Hermanas e Hipódromo y después de la subida, una gran rotonda con salida al Gran Hipódromo de Dos Hermanas.
A los que hace dos años, entraron al hipódromo por la carretera antigua de Dos Hermana, pasando por Bellavista, que no lo hagan, ya que esta entrada al hipódromo, está clausurada.
Las cuadras se encuentran al final de la carretera que circula, por dentro, al Hipódromo.
Saludos de Gabriel.

Gabriel Gamiz

Jinete de Raid Juez de Raid

Deja un comentario