Clinic de Raid Organizado por la Dirección Técnica de Raid de la RFHE.

Clinic de Raid organizados por la Dirección Técnica de Raid de la RFHE.

El Vocal de Raid de la Federación Andaluza de Hípica, D. Rafael Garrido (rafa.garrido.fernandez@gmail.com), me remite un correo con información sobre tres clinic sobre nuestra Disciplina Hípica, en tres zonas del territorio español, Zona Sur, Zona Centro y Zona Norte. Dichos clinic van dirigidos a Jóvenes Jinetes y Júnior, con alguna experiencia en competición internacional.

El primer clinic se celebrará en la Ciudad de Carmona (Sevilla), los días 17-18 de Febrero de 2018. Los alumnos a este clinic, serán, preferentemente  jinetes de las Comunidades Autónomas de Andalucia, Extremadura y Murciana, con preferencia a otras Comunidades, y con autorización de su Federación Autonómica.

El Vocal de Raid, me remite un correo, cambiando la fecha del clinic, la nueva fecha el 17 y 18 de Febrero.

Esta es toda la información:

«Desde la Dirección Técnica de Raid de la RFHE, se están planificando tres clinics, zona sur, zona centro y zona norte de España, dirigidos a jinetes (Junior y Jóvenes Jinetes con alguna experiencia ya en la competición internacional) exclusivamente y basándose en la competición Internacional, entrenamiento, alimentación, herrajes, experiencia en campeonatos, pruebas de selección…  
El primero de estos clinics se celebrará en Carmona el 3-8 de Marzo del 2018. (Cabiado al 17 y 18 de Febrero).
Podrán acceder a este clinic, jinetes andaluces, extremeños y murcianos,  con preferencia a otras comunidades autónomas y tendrán que tener la autorización pertinente de su federación autonómica para ser inscritos.
El Clinic estará impartido por el Seleccionador Nacional, miembros de la dirección técnica de Raid de la RFHE  y por el Campeón del Mundo de Raid, JAIME PUNTÍ.
Aquellos que en principio estéis interesados, hacerme llegar un correo electrónico mostrando el interés en la asistencia.»
Una nueva nota informativa de la Vocalia de Raid de la Federación Andaluza de Hípica, sobre los participantes a estas Jornadas de Tecnificación de Raid:
«Todos aquellos jinetes inscritos en las jornadas de Tecnificación de Raid a celebrar en Carmona los días 17-18 de febrero y vayáis a llevar vuestros caballos (sería muy importante el que lo llevéis para que así se os pueda valorar en conjunto y podáis realizar las actividades previstas con él, muy necesario para todos aquellos que pretendáis formar parte de alguno de los equipos de la FAH en el 2018) el BOX durante la concentración correrá a cargo de la FAH por lo que será gratuito para los asistentes admitidos con licencia en vigor de la FAH.»
Más información sobre el clinic:
 «Ante algunas dudas surgidas en relación a las jornadas de tecnificación de raid a celebrar los próximos 17 y 18 de Diciembre en Carmona.
ACLARAMOS:
Las jornadas están dirigidas a Jóvenes Jinetes y Jinetes Junior.
Podrán asistir sus padres, tutores o entrenadores, pero las jornadas no están dirigidos a ellos, por lo que su asistencia permanecerá siempre en un segundo plano.
Sería fundamental la asistencia de jinete y caballo.
Hay que ponerse en contacto con Antonio MartÍn  651587804. para la reserva de cuadras. Para los jinetes andaluces estas serán gratuitas.
No están incluidas las comidas ni los alojamientos.
El programa consistirá en una parte teórico formativa en la mañana del sábado día 17. después de la comida practica con caballos.
El Domingo 18 en la mañana parte teórica y práctica con caballo.
En breve facilitaremos más información.»
Fuente: Vocalía de Raid de la FAH.
Programa del Clinic:
Listado de inscritos:
Saludos de Gabriel.

Gabriel Gamiz

Jinete de Raid Juez de Raid

Deja un comentario