Charla Coloquio de Raid. La Actualidad del Raid en Cataluña.

Charla Coloquio de Raid. La Actualidad del Raid en Cataluña.

María Uriarte Cañellas, me ha invitado a la Charla Coloquio de Raid, la Actualidad del Raid en Cataluña, que se celebrará este próximo sábado día 23 de Marzo de 2013, en el Mercado del Ramo en Vic, a las siete y media de la tarde en la Sala Sert del recinto del Sucre.

No podré asistir a dicho evento, que seguro que será muy interesante, pero para el que pueda asistir al acto, seguro que quedará encantado con la asistencia.
«Este sábado 23 de marzo, en el Mercado del Ramo de Vic, a las siete y media de la tarde, a continuación del espectáculo de Sercam Shows, se hará una charla coloquio de raid en la sala Sert del recinto del Sucre.  
Contaremos con la presencia de los siguientes jinetes Osona con experiencia internacional: Alex Crivillé, Jordi Arboix, Marta Pujadas y Dani Solà.  
Se tratarán diferentes temas como, el tipo de entrenamiento, el prototipo de caballo, los tipos de terrenos en competición, la dirección actual de la disciplina y el referente de la comarca de Osona a nivel mundial.»
Que disfrutéis de la charla coloquio y que salgan cosas positivas de la reunión de los aficionados al mundo de la Resistencia Ecuestre.
Saludos de Gabriel.

Gabriel Gamiz

Jinete de Raid Juez de Raid

Deja un comentario