CESION CABALLOS de Raid de la GANADERIA GARRIGA FLORES.

CESION CABALLOS de Raid de la GANADERIA GARRIGA FLORES.

José Antonio Garriga Flores de la ganadería «Garriga Flores»  me remiten un correo para comunicarme las opciones que dicha ganadería ofrece a los Jinetes de Raid para ceder caballos de su ganadería para competir en la disciplina.
Como aficionado al mundo de la Resistencia Ecuestre, organizador de pruebas de Raid en la zona de su ganadería, como fue el Raid de Nuestra Sra. de Cortes en Sierra de Alcaraz y ganadero de caballos de Raid, quiere aportar su granito de arena a la disciplina, cediendo algunos de sus caballos a los jinetes que se acoplen a las circunstancias de las cesiones.
Las condiciones se fijarán en cada caso, seria valido opción de compra o porcentaje en caso de venta a terceros, dependiendo donde este el potro o la potra y quien soporte los costes de clasificación. También pueden estudiar la participación en la ganadería, ligándola de la forma más correcta legalmente a la finca.
 La ganadería se encuentra en el termino de Vianos (Albacete) en la Sierra de Alcaraz.
Irene y «Zoco» 3º en el Interautonomia 2009
 «Zambra» Clasificada 120 Km.
Los caballos que tienen en competición: «Zoco», con un tercero en interautonomias, «Zambra» se clasifico en su primer 120, con ocho años cinco partos tenemos dos hijos y dos hijas.
 
Los que le interese contactar con la Ganadería Garriga Flores estos son los teléfonos de contacto  650-27-28-76 y 967-58-13-45.
Suerte Rosario y José Antonio en este reto de incorporar caballos de Raid a la Competición Nacional.
Saludos de Gabriel.

Gabriel Gamiz

Jinete de Raid Juez de Raid

Deja un comentario