Centro de la Asociación Hispalense de Terapias Ecuestres, Hipoterapia Sevilla.

Centro de la Asociación Hispalense de Terapias Ecuestres, Hipoterapia Sevilla.

                                   Francisco, con su enganche en la Real Maestranza de Sevilla.

Uno de mis alumnos del Ciclo Final de Grado Medio de Técnico Deportivo de Resistencia, Francisco Rodríguez Valderrama, ha empezado su vida profesional, como profesor en el Centro de la Asociación Hispalense de Terapias Ecuestres (hipoterapiasevilla.es), en el Parque del Tamarguillo (Sevilla). No ha seguido mis consejos de iniciarse en el mundo de la Resistencia Ecuestre, pero sus prefencias van por la doma y el enganche, donde es un consumado cochero, con muchos premios, entre ellos a la mejor cuarta en el concurso de enganches en la Feria de Sevilla.

Pues Francisco está empezando una nueva carrera profesional, con una serie de alumnos que necesitan de sus conocimientos hípico, para desarrollar una afición que les ayudará para mejorar sus vidas, ya que el trato con el caballo, es importantísimo para el desarrollo de estos alumnos.

Esta escuela se encuentra dentro de un parque sevillano, el Parque del Tamarguillo, donde una serie de profesionales de distintas especialidades esperan mejorar con la hipoterapia las dificultades que la naturaleza ha interpuesto en sus vidas.

     Apertura del acto por la presidenta de la asociación, con la presencia del Sr. Alcalde de Sevilla.

En este enlace teneis toda la información de este centro, asi como las fotos de la inauguración, por parte del Alcalde de la Ciudad, de unas esculturas, donadas por distintas escuelas de arte:Hipoterapia Sevilla

Que los caballos y los profesionales que le dedican sus esfuerzos, sean un aliciente para unos aficionados que lo necesitan para mejorar sus vidas.

Saludos de Gabriel.

Gabriel Gamiz

Jinete de Raid Juez de Raid

Un comentario en «Centro de la Asociación Hispalense de Terapias Ecuestres, Hipoterapia Sevilla.»

  • el 18 febrero, 2021 a las 3:56 am
    Enlace permanente

    Un cuento nunca pierde en la narración.

    A tale never loses in the telling.

Deja un comentario