Catálogo de Sementales 2020 de Cría Caballar de las FFAA.

Catálogo de Sementales 2020 de Cría Caballar de las Fuerzas Armadas.

Ya tenemos el Catálogo de Sementales 2020 de Cría Caballar de las Fuerzas Armadas para este año. Catálogo donde nos explican tanto los lugares de las paradas de sementales, que son las habituales, así como los datos de los contactos, las condiciones del servicio, los precios públicos, la relación de sementales disponibles para esta temporada del 2020 y los Sementales de Pura Raza Árabe, entre los que se encuentran ya sementales contrastados en nuestra disciplina como es el de la foto que publico, sacada del catálogo, «Fabeiro».

Un trabajo, el de probar sementales,  que hay que agradecérselo a nuestro amigo Santiago Vázquez, que está sacando una serie de sementales a las pruebas de Raid para contrastarlos. Un trabajo que ya empezó mi amigo Carlos Marín, que formo un equipo de jinetes, entre los que yo me encontraba, para contrastar sementales y yeguas de Yeguada Militar, pero que por diversas circunstancias no se pudo terminar con este estudio que tan buenos resultados esperábamos sacar, pero complicado en la competición con los sementales, cosa que Santi si está consiguiendo.

Como es natural, en este catálogo también están relacionadas todas las razas de caballos y asnos, muy importante, ya que con el aumento de la cabaña mular, estos asnos son una fuente imprescindibles para la producción de mulos.

Este es el catálogo completo:CATALOGO_SEMENTALES_2020

Saludos de Gabriel.

Gabriel Gamiz

Jinete de Raid Juez de Raid

Deja un comentario