Cartel del XIX Raid de las Cañadas en Puerto Real (Cádiz).

El Comité Organizador del XIX Raid Hípico de las Cañadas en Puerto Real (Cádiz) remite una nota informativa para saber el numero de participantes que necesitarían Box, para la contratación de los boxes portátiles.
El pago de las reservas se realizaran a la Cuenta Corriente del Club, indicando el nombre del jinete así como la del caballo y el numero de días de estancias.
El precio de la cuadra es de 65 Euros.
El numero de la CC. es el: 0081/0340/53/0001403651.
Saludos de Gabriel.

 

Gabriel Gamiz

Jinete de Raid Juez de Raid

2 comentarios sobre “Cartel del XIX Raid de las Cañadas en Puerto Real (Cádiz).

  • el 7 febrero, 2011 a las 6:03 pm
    Permalink

    Hola Gabriel, me gustaría de que me ayudases en una cuestión, hace un tiempo le ya le propuese algo parecido; Un grupo de amigos nos gustaría participar en el raid de promoción de Puerto Rea, pero somos nuevos en esto y es la prrimera vez que queremos correr, no hemos informado que tendría mos sacarnos las licencias los jinetes, los caballos, tener un nº de galopes etc,pero es la primera vez que vamos a correr y no tenemos nada ta sólo los caballos federados y nos gustaría saber si nos dejaran participar en raid. espero que me puedas ayudar gracias

    Respuesta
  • el 7 febrero, 2011 a las 7:51 pm
    Permalink

    Buenas noches amigo lector, los reglamentos los autorizan las Federaciones Hìpicas y a estos hay que acogerse. Las normativas para participar en un raid, son los galopes, los LIC (Libro de identificacion caballar), los LAC (Licencia anual caballar) y la LIcencia federativa del jinete.
    Para el Raid de Iniciación ó de Promoción que quereis correr os podeis poner en contacto con el Comite Organizador club@jinetesdelabahia.es y tambien con mi correo para aclararos dudas.
    Saludos de Gabriel.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *