Carta Reivindicando la Vuelta del Raid a Televisión.

Carta Reivindicando la Vuelta del Raid a Televisión.

Nuestro amigo Francisco Aguayo, de «Espíritu del Viento» me manda un correo que ha remitido a las «altas esferas», para intentar que el programa A Caballo, vuelva a incorporar la Resistencia Ecuestre a su programación, como lo hacia hasta hace pocas fechas.
Esperemos que entre todos, consigamos la vuelta de los Raids a ser visto y difundido en la pequeña pantalla de las casas de los aficionados al deporte.
Esta es la carta de Francisco:
«Estimados Señores.
El motivo de este email es para rogarle ayuda para que los Raidistas y el mudo del caballo pueda ser difundido como a venido siendo durante mucho tiempo con el programa A CABALLO.
Somos muchos los deportistas que nos dedicamos al mundo de Raid, una disciplina dura, muy sacrificada, pero a la vez muy bonita y familiar.
En el mundo de raid se respira un ambiente muy familiar, hay muchos niños los cuales dedican mucho esfuerzos para poder competir en Raid, y por ellos tenemos que seguir dando a conocer el mundo del caballo, la disciplina de Raid, y los esfuerzos que se realizan.
Sabemos que estamos pasando por malos momentos económicos, pero no por ello los Raidistas hemos abandonado la disciplina.
Le pedimos que nos vuelvan a emitir el único programa ( A CABALLO ) por el cual difundíamos el mundo de Raid, y los paisajes de nuestra Andalucia.
Como yo siempre digo:
SI EL RAID FUESE SENCILLO SE LLAMARÍA FÚTBOL.»
Saludos de Gabriel.

Gabriel Gamiz

Jinete de Raid Juez de Raid

Deja un comentario