Carta del Vocal de Raid Andaluz.

Carta del Vocal de Raid Andaluz.

Nuestro Vocal de Raid de la Federación Andaluza de Hípica D. Rafael Garrido me manda un recordatorio de la presente temporada así como una felicitación de Navidad, esta es la carta de nuestro Vocal:
«Nos queda muy poco en Andalucía para terminar la temporada de Raid 2012. Vamos a aprovechar hasta el último fin de semana para ello, 29 de Diciembre en Tomares y ya mismo le daremos comienzo a la de 2013, 12 de Enero en Fuente Obejuna.

El Raid andaluz no se para. Es una disciplina viva y necesitamos que se mueva por todos los lugares de nuestra Tierra. Este año hemos conseguido buenos resultados en los Campeonatos de España tanto en el Absoluto, con un cuarto puesto de Salvador Garrido y «Shakira», como en el Campeonato de España  de Jóvenes con la medalla de bronce individual de Macarena Silva y «Cristalina» y el bronce por equipos con Raúl Rodríguez, Juan Carlos Pérez, Claudia Lorenzo y Macarena Silva.

Espero que en este año que se nos viene encima, duro, dicen los que saben de esto de la economía, (¿hay quien sepa de economía?, me pregunto yo), podamos superar estos resultados. Creo que tenemos potencial para ello, pero debemos hacerlo poco a poco y día a día, no volvamos locos y tiremos lo que tanto esfuerzo nos ha costado conseguir.

Quiero daros las gracias a todos, jinetes, (desde el 2013 se llamarán atletas, lo dice la FEI), padres, madres, hijos, hermanos, tíos, abuelos, amigos, amigas y todos aquellos que conformáis la gran familia del Raid, porque sin vosotros no tendríamos nada. Sois
la fuerza del Raid Andaluz, que espero y deseo llegue lo más alto posible, sitio que de verdad se merece. No me olvido del resto de
«familiares» que componen esta amplia y diversa geografía peninsular y que comparten con nosotros nuestra gran afición.
 
Felicitaros a todos por este año que finaliza, pediros disculpas por todo aquello en lo que haya podido errar y desearos un 2013 lleno de alegrías y triunfos.
 
Os remito una foto que mi amigo Alberto Redondo, jinete de Raid, bueno, atleta de Raid, (suena raro) hizo en el último Raid Kaliber y que sirve como postal de felicitación, de él mismo, que con su permiso y el de los miembros de tan » bella composición», (por cierto también son atletas de Raid), hago mía y de Rosa.»

Saludos de Gabriel.

Gabriel Gamiz

Jinete de Raid Juez de Raid

Deja un comentario