Carta Abierta del Presidente de la FHCV.

Carta Abierta del Presidente de la FHCV.

Me llega a mi correo la carta abierta del Presidente de la Federación Hípica de la Comunidad Valenciana a sus federados y aficionados con motivo del Estado de Alarma por la Pandemia que nos azota.

Esta es la carta:

«CARTA ABIERTA DEL PRESIDENTE DE LA FHCV
 Valencia, 3 de abril de 2020
 Queridos amigos,
 Han pasado tres semanas desde que el Gobierno decretó el Estado de Alama con motivo de la emergencia sanitaria que azota, no sólo a nuestro país, sino ya al mundo entero. Quiero, en unas primeras palabras, enviar un mensaje de ánimo y mis mejores deseos para aquellos de vosotros que, personalmente o través de sus familias, están luchando con el COVID19.
 
La suspensión de todas las actividades deportivas y el cierre de las instalaciones  han supuesto un duro revés a deportistas, propietarios de caballos, técnicos y propietarios de clubes. Para todos ellos hacerles llegar mis mejores deseos y ánimo en esta situación tan difícil que nos está tocando vivir.
 
Desde un primer momento, la FHCV organizó para sus empleados un sistema de teletrabajo a través del cual se han seguido prestando todos los servicios habituales a los federados.
 
A través de vídeo-conferencias, se han mantenido reuniones con la RFHE, Conselleria d’Esports y con diferentes estamentos de la propia federación, a fin de aclarar y adaptar las medidas que, día a día, se han ido tomando. La página web de federación y el correo electrónico han sido las vías para mantener esta información actualizada.
 
La Junta Directiva de la FHCV ha tomado medidas extraordinarias en relación a las personas contratadas laboralmente mientras se encuentre activado el Estado de Alarma mediante la solicitud de un expediente de regulación temporal de empleo de toda la plantilla reduciendo su actividad y sus retribuciones al 50%. No quiero dejar de pasar la ocasión de agradecer su comprensión y colaboración, mostrándose en todo momento dispuestos a seguir prestando todos los servicios posibles a los federados en estas condiciones tan especiales.
 
Desde federación somos conscientes del impacto económico que esta situación conlleva en el sector, por lo que a través de la RFHE y de la asociación de federaciones de la Comunidad Valenciana se ha remitido a los diferentes agentes públicos nuestra preocupación y total disposición como canalizadores de las soluciones que se ofrezcan al sector.
 
Sólo unas últimas palabras para transmitiros un mensaje de ánimo y recordaros que la federación está a vuestra disposición en todo momento.
 Un fuerte abrazo
 José Luis Martínez
Presidente FHCV»

Saludos de Gabriel enclaustrado.

Gabriel Gamiz

Jinete de Raid Juez de Raid

Un comentario en «Carta Abierta del Presidente de la FHCV.»

Deja un comentario