Campeonato Interautonomias 2017.

El Vocal de Raid de la Federación Andaluza de Hípica, D. Rafael Garrido, me remite un comunicado para los Jóvenes Jinetes que quieran participar en las distintas categorías del Campeonato de Interautonomias 2017, a celebrar el 28 de Octubre de 2017 en Madrid.

Las pruebas serian, O*, Promoción de 60 y Promoción de 40, formando Equipos entre tres y cinco binomios por Equipos. Con la salvedad de no haber participado en más de una prueba de superior categoría en la que quiera participar.

Este es el comunicado del Vocal:

Campeonato Interautonomias 2017.

«Buenos días a todos, después del Subcampeonato de España de Jóvenes Jinetes conseguido en Xinzo el pasado día 8, tenemos que ir pensando en el próximo campeonato que tenemos, y este es el INTERAUTONOMIAS a celebrar el próximo día 28 de Octubre en Madrid, hay que hacer equipos de mínimo 3 caballos y máximo 5 en las distintas categorías , Promoción 40, Promoción 60 y 0*

Como sabéis esta prueba esta orientada a premiar a los jinetes que durante el año han estado participando en todos los raids y sobre todo a los niños/jóvenes, para incentivar su participación en pruebas de raids, para poder participar en estas pruebas se exige que tanto caballo como jinete no hayan clasificado en mas de una prueba por encima de la que quieran participar.
Por ello necesitamos a la mayor brevedad posible los que estéis interesados en participar nos hagáis llegar vuestras intenciones, ya que en el raid de Carmona tendrán que participar aquellos que formen los equipos.
Tened en cuenta que el único raid que queda en calendario hasta esa fecha es el próximo dia 5 de Agosto en San Roque.»
Saludos de Gabriel.

Gabriel Gamiz

Jinete de Raid Juez de Raid

Deja un comentario