Cambio de Nombre de Al-Andalus a Raid Kaliber-Andalucia.

Cambio de Nombre de Al-Andalus a Raid Kaliber-Andalucia.

Este nuevo V Raid Kaliber Tierras de Al-Andalus, ha cambiado de nombre, a partir de ahora pasa a llamarse RAID KALIBER-ANDALUCIA.
Esperamos que con el cambio de denominación, se aun más grande y fabuloso este Raid, que recorre Andalucia de parte a parte, descubriendo todos sus bellos paisajes, que este año, estarán tapizado de un verde especial y de algunos mantos de agua, que es vida para el campo.
Saludos de Gabriel.

Gabriel Gamiz

Jinete de Raid Juez de Raid

2 comentarios en «Cambio de Nombre de Al-Andalus a Raid Kaliber-Andalucia.»

  • el 7 abril, 2010 a las 2:06 pm
    Enlace permanente

    Muy buena aportacion Jose Antonio.
    Tambien a mi me ha parecido que son demasiadas pulsaciones, y se corre más, me supongo que ante estos comentarios y otros más que se haran en la reunión previa, la comisión veterinaria podria reconsiderar el numero de pulsaciones en beneficio de la salud de los caballos y si no se varian, los jinetes deberan valorar a sus monturas y no pedirle más de lo que estas puedan dar, sin resentirse en su salud.
    Saludos de Gabriel.

  • el 5 abril, 2010 a las 6:08 pm
    Enlace permanente

    Hola a todos los aficionados al raid.En esta edición de al-andalus me ha llamado la atención que la entrada a vet-gate se de en 64 pulsaciones.Personalmente creo que es una barbaridad,pues corren potros de 5 años y todos sabemos lo que puede pasar.Desde aqui hago un llamamiento a la cordura y al buen hacer de este deporte y propongo que se baje a 56. Saludos a todos

Deja un comentario