Buscador de Pruebas, Jinetes y Caballos por Javier Duarte.

Buscador de Pruebas, Jinetes y Caballos por Javier Duarte.

Nuestro amigo Javier Duarte, sigue trabajando en favor de los aficionados que quieran buscar Pruebas, Jinetes y Caballos que estén federados y hayan corrido pruebas FEI.

Empezó por las pruebas FEI que se buscaban por el ID, y como no todo el mundo conoce los ID de los caballos ó de los jinetes, le ha añadido dos nuevas pestañas a su aplicación, donde poniendo el nombre del jinete o del caballo, ó solo tres palabras que tengas estos nombres, os sale todo el historial FEI del Jinete o del Caballo, además de las pruebas.

Cuando salga el nombre buscado, solo tenéis que dar un doble clic y aparece todo el historial de lo buscado.

Para descargarse la nueva aplicación,  tenéis que entra en la página de Javier: Jaquima – Raid  iros a la pestaña de Utilidades APPS y pinchar en Setup_InquiriesFEI.msi.  Os puede salir información de peligros de instalación, no le hacéis caso, que no tiene ningún peligro y seguir instalándola.

Creo que ha sido una mejora muy del agrado de los aficionados para poderse buscar o buscar los historiales deportivos de los caballos que les interese seguir, por uno u otro motivo. Antes era muy complicado el buscar estos historiales y Javier ha conseguido que con un solo clic el tener en la pantalla lo que nos interesa leer.

Gracias Javier, una vez más por tu dedicación a la disciplina, esto es una gran labor de búsqueda y trabajo que los aficionados siempre estaremos en deuda con tu persona, ya que has facilitado muchísimo la información de  noticias de nuestro mundillo.

Un fuerte abrazo de Gabriel.

Gabriel Gamiz

Jinete de Raid Juez de Raid

Deja un comentario