Boletin de Noticias de Tarex Taher. Representante de los Jinetes FEI.

Tarek Taher

Boletin de Noticias de Tarex Taher. Representante de los Jinetes FEI.

El representante de los Atletas ante la FEI Tarek Taher . Ha publicado este segundo boletín de noticias tras una encuesta, donde dice que han contestado 700 personas entre jinetes, veteranos, funcionarios y partidarios de la disciplina y hace referencia a los porcentajes de dicha encuesta.

La traducción no es muy buena, pero se entiende el fondo de la noticia.

Este es el comunicado.

«Hola a todos,

Estoy feliz de compartir con ustedes el segundo boletín de noticias para actualización con nuestro informe de misión y visión y progreso, también para compartir con ustedes los resultados y el análisis de nuestra encuesta que fue respondido por más de 700 personas, incluyendo jinetes, tripulaciones, veteranos , funcionarios y partidarios.

Aquí hay un breve resumen de los resultados de la encuesta, usted encontrará un análisis más a fondo junto con los gráficos en el boletín de noticias.

La mayoría de las respuestas (44 %) eran de personas que actualmente participan en la resistencia a nivel de fei (jinete s, tripulación, funcionarios y veterinarios). Las respuestas provienen de todas las regiones del fei, excepto en el caso de la región 3. El 50 % de las respuestas eran de personas de entre 21 y 50 años de edad.

El 42 % de los encuestados consideró que el bienestar general de los caballos era insuficiente en los acontecimientos de resistencia.
Las mayorías en la sección de bienestar de los caballos estaban a favor de períodos de descanso más largos para los caballos que competían a más de 20 km / h, porcentajes de terminación más altos antes de subir a la distancia siguiente, y consideraron que los niveles actuales de pruebas de la droga eran insuficientes.

El 44 % sentía que la equitación era insuficiente en el deporte de la resistencia.
Las mayorías en la sección de equitación estaban a favor de caballos y jinetes que se clasificación como una combinación, niveles más altos de cualificaciones para 3 * y más arriba y los jinetes tienen que completar un mínimo de 2 DE 3 viajes antes de avanzar a la Siguiente nivel.

El 61 % de los encuestados consideró que los funcionarios del fei no aplican las normas de manera coherente.
Las mayorías de la sección de reglas y funcionarios estaban a favor de una reescritura de las reglas de la resistencia fei, penas más severas para los interruptores de regla repetidos y sintieron que las normas actuales de la resistencia fei no promueven el bienestar de los caballos.

El 58 % de los encuestados consideró que el evento de resistencia weg debía celebrarse en un lugar de resistencia establecido.
El 63 % sentía que weg debería estar en una pista ondulada.
Las mayorías más grandes de la sección del campeonato estaban a favor de los caballos y jinetes que se reunían como una combinación, sólo aquellos con un porcentaje más alto de los que eran elegibles.

Por favor, nos da sus comentarios, comentarios y comentarios, los se y los llevamos a bordo.

Avanzando,
De verdad, Tarek

Representante del atleta fei endurance»

Fuente: Tarek Taher

Saludos de Gabriel.

Gabriel Gamiz

Jinete de Raid Juez de Raid

Deja un comentario