Binomios Andaluces para el Ctº de España de Raid Junior 2020.

Binomios Andaluces para el Ctº de España de Raid Junior 2020.

Antonio Pérez nos informa que tres binomios de su Equipo de Raid Antonio Pérez, han sido seleccionados para participar en el Campeonato de España de Raid Junior 2020, que se celebrará el día 26 de Septiembre en Vic (Barcelona).

Un claro reconocimiento a este Equipo de Raid que con tanta fuerza ha surgido dentro de nuestra disciplina hípica y que con su trabajo y dedicación ha conseguido ponerse entre los mejores de Andalucía.

Suerte a los tres componentes de la Selección Andaluza, que seguro lucharan por dejar el pabellón a muy buena altura.

Esta es la información que nos da Antonio:

«Equipo de Raid Antonio Pérez

Hoy es un gran día para nuestro Club.

La Federación Andaluza ha seleccionado a 3 binomios del equipo para representar a Andalucía en el próximo Campeonato de España Junior que se celebrará en la localidad de Vic (Barcelona) el 26 de Septiembre.

Marina Mata con Antares Ap, Rafael Ponce de León con Nana del Karma y Pablo Nieto con Ehteyat intentarán realizar un buen papel y luchar por una medalla con sus otros dos compañeros de selección Paola Martos y Pablo Martín, siendo conscientes de la gran dificultad que va a suponer debido al gran nivel que habitualmente rodea a este tipo de pruebas.

Es sin duda el momento de dar las gracias a la Federación Andaluza por confiar en nuestros tres binomios, al Excmo. Ayuntamiento de Écija por su constante apoyo, a nuestro patrocinador Semillas RAGT por su gran ayuda y como no, a todos los integrantes del Club formado por los responsables y entrenadores, resto de jinetes que día a día consiguen entre todos engrandecer al equipo y a las familias y asistencias de nuestros jinetes, seleccionados o no, que son el bastión principal del Club.
¡Muchas gracias a todos y enhorabuena!!»

Suerte a todos nuestros seleccionados.

Saludos de Gabriel.

Gabriel Gamiz

Jinete de Raid Juez de Raid

Deja un comentario