Avance sobre el Correo Postal 2011.

Avance sobre el Correo Postal 2011.

El Vocal de Raid de la Federación Hípica Andaluza, nos recuerda la fecha y el reglamento del Correo Postal de este año 2011, que se celebrará, Dios mediante, en día 10 de Septiembre de 2011.
Ya hay varios equipos interesados en participar en esta prueba, como sabéis por la carrera del año anterior, que se pueden inscribir equipos con solo tres caballos, alternando los caballos y los jinetes en cada etapa.
Esta es una prueba especial, la que hay que entrenarla, como toda prueba de Resistencia Ecuestre, con mucha antelación ya que aunque no son muchos kilómetros por cada etapa, si es un esfuerzo para los caballos.
Esta es la nota de los equipos que ya están preparando la prueba y con la intención de participar este año.
«Os comunico los equipos que hasta ahora mantienen intenciones de participar en la VIII edición del Correo Postal.
-Equipo de Carmona.
-Equipo de Huelva.
-Equipo de Ecija.

-Equipo IBERICO. (PORTUGAL-ESPAÑA).

-SANLUCAR DE BARRAMEDA.
-MONTELLANO.
-CASARES.

-ALMERIA.

-CÁCERES-OURENSE.
-EL ROCIO-VILLAMANRIQUE
-ALCOLEA-CORDOBA
Necesitamos más.
Que los aficionados al Raid en estas pruebas pequeñas, se animen a correr una carrera que une las ciudades de Écija (Sevilla) con Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) y en la que se pasa un buen día de caballos, recorriendo desde Écija pasando por Osuna, Morón de la Frontera, Los Molares, Los Palacios, El Cuervo, Trebujena y llegada a Sanlúcar de Barrameda, donde en su playa de las Piletas, se sitúa la Meta Final.
Día de campo, que se recorre media Andalucia, y de playa, ya que la ultima etapa con la llegada a las Piletas, se anima con los bañistas contemplando a los jinetes de la ultima fase.
Os esperamos en el VIII Correo Postal.
En este enlace el Reglamento del Correo Postal: REGLAMENTO CORREO POSTAL 2011 .
Saludos de Gabriel.

Gabriel Gamiz

Jinete de Raid Juez de Raid

Deja un comentario