Arranca la Competición en la Comunidad Valenciana.

Arranca la Competición en la Comunidad Valenciana.

La actividad en el mundo de la hípica vuelve a la Federación Hípica de la Comunidad Valenciana con una serie de pruebas que se reincorporan al calendario autonómico, tras la crisis por la pandemia del Coronavirus-Covid19.

Esta es la información de la FHCV:

 «Tras el parón de los últimos meses por el Covid-19 el deporte hípico está listo para volver, y el próximo 21 de junio arranca la competición en la Comunidad Valenciana.

Desde FHCV queremos agradecer el esfuerzo de comités organizadores y participantes por volver a la competición cumpliendo con las medidas necesarias para minimizar los riesgos de salud para todos los implicados en el desarrollo de las competiciones.

Para evitar contactos y siguiendo con las medidas de prevención marcadas por el Ministerio de Sanidad no se harán entregas de trofeos durante los concursos. No obstante, los 3 mejores clasificados de cada prueba podrán retirar su trofeo o escarapela en la oficina del concurso.»

Fuente: FHCV.

Que la competición vuelva con todas las medidas de seguridad que las autoridades federativas han desarrollado y por el bien de los federados y aficionados.

Saludos de Gabriel.

Gabriel Gamiz

Jinete de Raid Juez de Raid

Deja un comentario