Aprobados los Reglamentos de RAID de la FAH. año 2015.

Aprobados los Reglamentos de RAID de la FAH. año 2015.

En la Asamblea General Ordinaria de la Federación Andaluza de Hípica,  que se ha celebrado en el día de hoy 27 de Enero de 2015, se han aprobado los siguientes Reglamentos, que entran en vigor a partir del día de hoy.

REGLAMENTO TERRITORIAL DE RAID
INICIACION, PROMOCION CET0* Y CET* 2015
FEDERACIÓN ANDALUZA DE HÍPICA
Este reglamento está basado en el Reglamento General de Raid de la Real Federación Hípica Española para el año 2015, y recoge solo las especificaciones para la Comunidad Andaluza, todo lo referente al Raid que no esté contemplado en él se regirá por el reglamento aprobado por la RFHE.
El objeto de los Raids de Promoción e Iniciación, es la estructuración de una competición de Raids de velocidad controlada limitada, con la misión de, APRENDIZAJE Y ENTRENAMIENTO, de jinetes y caballos, así como la calificación para poder participar en un raid superior CEN/CET0* y CEN/CET*.

 Reglamento completo en:REGLAMENTO DE RAID FAH 2015 aprobado  

 REGLAMENTO CAMPEONATOS DE ANDALUCIA DE RAID 2015
 1.-GENERALIDADES.
El Campeonato de Andalucía de Raid, podrá celebrarse anualmente.
Este Campeonato deberá ser organizado en pleno acuerdo con el Reglamento General (RG), el Reglamento de Raid 2015, el Reglamento Veterinario, el Reglamento Disciplinario y el presente Reglamento.
Se podrá realizar control antidopaje de jinetes y de caballos, de acuerdo con lo dispuesto en el Reglamento Disciplinario Deportivo y el Reglamento Veterinario y toda aquella normativa que se publique en este sentido.

Reglamento completo en: REGLAMENTO CAMPEONATO RAID FAH 

REGLAMENTO DE LA LIGA ANDALUZA DE RAID CATEGORIAS DE PROMOCION Y CET * 2015

LIGA DE PROMOCION DOS Y TRES FASES.
1. ORGANIZACIÓN.
Todos los concursos pertenecientes a esta liga, serán concursos Territoriales y/o Nacionales, siempre que la organización así lo especifique en el Avance de Programa
Estos concursos estarán organizados por cualquier Club, Asociación o Comité Organizador que cumpla con los requisitos que la FAH y la RFHE establezcan para la celebración de este tipo de concursos.
Reglamento completo en:REGLAMENTO LIGAS DE RAID FAH 2015 aprobado 

Fuente: Vocal de Raid de la FAH.
Saludos de Gabriel.

Gabriel Gamiz

Jinete de Raid Juez de Raid

Deja un comentario