Antonio de la Puerta Garcia-Corona Vuelve a Montar a Caballo.

Antonio de la Puerta Garcia-Corona Vuelve a Montar a Caballo.

Esta mañana, me llega un correo de Antonio de la Puerta Garcia-Corona, contándome su vuelta al mundo del caballo. Y me remite dos vídeos con sus primeras montas después de su intervención de cadera.

Antonio hace tres meses que volvió a ser operado por el Dr. Cansino de la lesión que le provocó su caballo «Ojeda» y en la misma pierna de la patada de un toro y que lo ha tenido renqueante durante unos años. Esta vez tiene muchas esperanzas de volver por sus fueros y empezar a competir en pruebas de Resistencia Ecuestre.

Jinete que ha practicado varias disciplinas hípicas y que finalmente se decantó por nuestra disciplina para competir, ya que las faenas de campo con toros bravos siempre las ha llevado a cabo en su ganadería.

Ha estado rehabilitándose estos meses y ya le han dado permiso para empezar a montar poco a poco y en los videos lo vemos ya trabajar en su finca montando algún caballo.

Me comenta, que la rehabilitación la ha estado haciendo según las directrices de su traumatólogo y que poco a poco le ha ido retirando muletas y aconsejando una serie de ejercicios a caballo y que ya mismo puede empezar a competir.

Así que pronto volveremos a vera a Antonio dando guerras por esos raid de Andalucia y parte de nuestra piel de toro que es España.

Suerte a Antonio en su recuperación y que no se precipite en sus horas a caballo, aunque el dice que el traumatólogo que lo ha operado es el mismo que operó a Manuel Diaz «El Cordobés» y que ya vuelve a torear.

Pues que pronto lo veamos por esos campos disfrutando del mundo del caballo.

Vídeos:

Saludos de Gabriel.

Gabriel Gamiz

Jinete de Raid Juez de Raid

Deja un comentario