Andrea Vilches, Seleccionada para el Cto de España de Jóvenes Jinetes.

                                                        Andrea Vilches con su madre Elisa. En sus principios.

Andrea Vilches, Seleccionada para el Cto de España de Jóvenes Jinetes.

Desde la página de Hípica Internacional, de mis amigos Iris y Luis, me entero de la selección de una de las atletas con más proyección dentro del Raid Andaluz y Español, Andrea Vilches Alcantarilla.

Ahora, seleccionada por los responsables de la Federación Andaluza de Hípica, para representar a Andalucia en el Campeonato de España de Raid en la categoría de Jóvenes Jinetes en la prueba de dos estrella de 120 Km.

Andrea, a la que conozco, desde sus principios en nuestra Disciplina Hípica, es un ejemplo a seguir por la juventud y por los Jóvenes Jinetes, ya que es muy trabajadora, servicial y amiga de sus compañeros, muchas anécdotas están escritas de los casos en que ha ayudado a sus compañeros de competición.

También me habréis leído, en algunas de mis crónicas de las pruebas a las que acudo, la manera de despedirse de los jueces y veterinarios en los raid de los componentes del Equipo Rojo, de la  que Andrea es una de ellas, se despiden con besos, saludos y unas sonrisas en sus caras, lo que demuestran una educación y amor por la disciplina, de la que tanto disfrutan y muy dignas de mención.

Costumbres que siempre recomiendo en mis artículos y a mis alumnos , ya que la educación hípica no está reñida con las buenas maneras.

Esta es la noticia:

                                                                                  Andrea Vilches.

«Andrea Vilches Alcantarilla y el caballo Bint Ben Nar seleccionados para el Campeonato de España de Raid.

Andreita Vilches Alcantarilla, «El Bicho», miembro destacado del «Equipo Rojo» de Hípica Internacional, y nuestro caballo Bint Ben Nar, seleccionados para formar parte del Equipo que representará a Andalucía en el Campeonato de España de Raid, Categoría Jóvenes Jinetes, 2*, 120 Km, que se celebrará en Xinzo de Limia (Orense) el próximo 08 de julio de 2017″.

Que todo el Equipo tenga suerte en este Campeonato.

Saludos de Gabriel.

Gabriel Gamiz

Jinete de Raid Juez de Raid

Deja un comentario