Al-Gharbe Campeón de la C. de Madrid de Completo.

Al-Gharbe montado por Suso Salvat.

Al-Gharbe Campeón de la Comunidad de Madrid de Completo.

Me llega la noticia, que nuestro Campeon de España de Raid 2011, Al-Gharbe, se ha proclamado Campeón de la Comunidad de Madrid de Ponis C en la disciplina de Completo, montado por Suso Salvat.

Este caballo, propiedad de Pilar Sanchez Hidalgo y que lo tiene cedido al equipo de Completo Lira-Cubero, caballo que lo ha conseguido todo en el mundo del Raid.

CAMPEÓN ABSOLUTO DE ANDALUCÍA Y MEDALLA DE ORO en el “XIX Raid Las Cañadas en Puerto Real (Cádiz)”.

   *  PRIMER CLASIFICADO Y CAMPEÓN DE LA COPA QATAR en el LIV Raid Hípico de Badajoz.

   *  CAMPEÓN ABSOLUTO DE ESPAÑA, MEDALLA DE ORO Y BEST CONDITIÓN POR UNANIMIDAD DE LOS JUECES, en el III Raid de El Paular en Rascafría (Madrid), con 77 caballos participando en la prueba.

    *  PRIMER CLASIFICADO Y GANADOR DE LA COPA DE S. M. EL REY, celebrada en Casarrubios del Monte.

Único caballo en la historia del Raid en España, que ha ganado en un mismo año las dos pruebas de Raid más importantes que se corren dentro de la Alta Competición: Campeonato de España y Copa de S. M. el Rey.

    *  PRIMER CLASIFICADO EN EL RANKING NACIONAL DE LA REAL FEDERACIÓN HÍPICA ESPAÑOLA 2012 PARA CABALLOS DE RAID DE ALTA COMPETICIÓN, con 865,5 puntos, obteniendo 216,5 puntos sobre el segundo clasificado. En el Ranking nacional figuran 343 caballos de todas las razas. 

   * SEGUNDO CLASIFICADO EN EL RANKING MUNDIAL DE LA FEDERACIÓN ECUESTRE INTERNACIONAL (FEI) PARA CABALLOS DE RAID DE ALTA COMPETICIÓN, con 400 puntos, y a solo 38 puntos del Primer Clasificado. En el Ranking FEI figuran 4.307 caballos a nivel mundial de todas las razas.

Y estos son varios de los articulos que he publicado sobre este fenomenal caballo.

Valoración de la RFHE del Ganador del Campeonato de España de Raid 2011.

Al-Gharbe Primer Clasificado en el Ránking de Caballos de Raid 2012.

Al-Gharbe Premiado con el Trofeo Waho 2016.

Mejor Condición y Fotos del Campeonato de España de Raid 2011.

Resultados Finales del XXX Campeonato de España de Raid 2011.

Caballo que ha hecho historia dentro del mundo del Raid Español y que ahora, en la modalidad que está compitiendo, sigue por sus fueros y consigue Campeonatos en la modalidad de Completo.

Orgullosos pueden estar su propietaria, Pilar Sanchez  y su criador Pedro Afán, con este caballo que lo consigue todo alli donde participa.

Saludos de Gabriel.

Gabriel Gamiz

Jinete de Raid Juez de Raid

Deja un comentario