Acto Final del V Kaliber-Andalucia, Entrega de Premios.

José Manuel Soto, cantando el Himno de Andalucia en la entrega de premios.

Acto Final del V Kaliber-Andalucia, Entrega de Premios.

Esta noche, en el teatro municipal de Cazorla, presidido por la plana mayor del Excmo. Ayuntamiento de Cazorla y por parte del comité organizador de la prueba, se celebro el acto de clausura del V Raid Kaliber-Andalucia, con la entrega de premios a los ganadores de las dos categorías del Raid y los premios especiales al mejor equipo de asistencia, al mejor jinete, a la mejor amazona, al caballo con mejor condición, al mejor caballo árabe, al mejor caballo anglo-árabe y un reguero de premios, en especial a los ganadores de Equipos y Binomios.

Inés de Albert, en su despedida del C.O. del Kaliber-Andalucia.

Una despedida especial tuvo lugar en este acto, la de Inés de Albert, que emprende una nueva aventura en su tierra natal, deja el Kaliber-Andalucia. Emotiva despedida a un puntal de la organización del Kaliber, que tenga una buena acogida en su nuevo trabajo, y desde este Blog le damos un fuerte abrazo en su despedida.

Después de la entrega de premios, cerro el acto José Manuel Soto cantando el Himno de Andalucia, que dejo a todos los asistentes con un nudo en la garganta, por lo profundo y emocionante que fue la inesperada intervención de José Manuel.

            Equipo de amazonas y asistencias Alemanas
Equipo de amazonas y asistencias Alemanas, que también fueron premiadas, como la mejor asistencia en el Raid. Equipo muy compenetrado, que con muy buen talante llevan el desarrollo de la prueba. Después de cada etapa y al finalizar, se felicitan, abrazan y celebran el finalizar cada día como si hubieran ganado la prueba. Todo un ejemplo de deportividad y afición a la Resistencia Ecuestre.
      El jinete Vasco José Gundin, premiado como mejor jinete.

El jinete Vasco José Gundin, premiado como mejor jinete, ganador de dos etapas de la prueba y con una afición y gran deportividad, que ha sido muy bien elegido por su carisma.

                    Ganador del V Kaliber Andalucia.
               Ganadores de la Prueba por Equipos.


Ganadores de la Prueba por Binomios.

José Manuel Soto en plena actuación, cantando el Himno de Andalucia.

Terminado el acto de entrega de premios, se trasladaron todos los participantes de la prueba al Hotel Sierra de Cazorla donde en una cena de gala, se procedió a la clausura de este V Kaliber-Andalucia.

Saludos de Gabriel en ruta.

Gabriel Gamiz

Jinete de Raid Juez de Raid

Deja un comentario