Actividades de Nuestros Mundialistas en Kentucky 2010.

Actividades de Nuestros Mundialistas en Kentucky 2010.

Ayer día 22 de Septiembre de 2010. se cerro el Horse Park al publico, para un buen funcionamiento de las cuadra y para la tranquilidad de todos los caballos.

«Ayer 22 de septiembre comenzaron las restricciones de movimientos internos en el Kentucky Horse Park, de forma que todos los que deban producirse habrán de ser en vehículos oficiales, carritos de golf y bicicleta.
La organización pretende con ello un tráfico fluido y que los caballos no se vean afectados en sus recorridos hasta las pistas por la circulación de coches o camiones.
En lo que se refiere al equipo español cabe destacar la incorporación de Antonio González Valenzuela, el fisio de los caballos, que estuvo trabajando con todos ellos de cara a su puesta a punto.
Los servicios del Horse Park se van ampliando, se abrió el comedor para todos los deportistas y oficiales.

Ha sido muy bonito ver a todo el equipo unido en la comida y en el entrenamiento de reining, que se ha llevado a cabo en el maravilloso estadio de 12.000 personas que lo abarrotarán en las pruebas de esta disciplina. Guillermo y Frances han estado bien arropados.

Cada vez se van llenando mas las cuadras, muchas están muy bien decoradas, la palma se la lleva el equipo americano, pero también Canadá o Australia.
España tampoco les va a la zaga y, además de banderas, cubreboxes, es el único país con flags externos, lo que nos da una presencia especial».

Fuente: RFHE.

Saludos de Gabriel.

Gabriel Gamiz

Jinete de Raid Juez de Raid

Deja un comentario