Aclaraciones al Acto de Homenaje a los Campeones del Mundo y de Europa de Raid.

Aclaraciones al Acto de Homenaje a los Campeones del Mundo y de Europa de Raid.

Ante los comentarios que se hicieron a una noticia que publique en el Blog días pasado, sobre un homenaje que le hicieron a todos los componentes de los Equipos Españoles de Raid, Medalla de Oro por Equipos en el Mundial de Raid Absoluto y a los componentes del Equipo Júnior, Medallas de Oro Individual, bronce y Oro por Equipos, en el Europeo, homenaje que le hicieron en Osona, ya que muchos de los componentes eran de allí.
Me remite una carta uno de los aficionados asistentes a dicho acto, aclarándome el desarrollo del acontecimiento y diciéndome que a Maite la nombraron en el homenaje, así como a Javier, los cuales no eran de Osona.
Esta es la carta:
 Equipo Español Júnior Campeones de Europa.
 
«Buenos días Gabriel.
He leído los comentarios que se han hecho sobre la noticia de la recepción de los jinetes de raid en Osona.
Siempre nos quejamos de la poca repercusión que tenemos en los medios, y por una vez que se reconoce el esfuerzo en un acto público, pues también debemos criticarlo…..
Quiero explicarte para tu conocimiento e información, ya que yo estuve allí presente, que en ningún momento del acto se omitió a Maite Pradera, es más se pasaron unas diapositivas con la composición del equipo (te la adjunto por si la quieres publicar) y fotos en las que salía también Maite con la medalla (también te adjunto una de ellas). Incluso el Presidente del Consell Comarcal hizo mención tanto a la amazona vasca Maite Pradera y Hiaben como a Javier Cervera por los WEG.
Por lo tanto no politicemos un acto en el que se hizo referencia y mención a todos y cada uno de los componentes de estos 2 grandes equipos, españoles, catalanes o de Osona, todos representaban al equipo Español con orgullo.
Muchas gracias y siento francamente que te hayas visto increpado por la publicación de lo que debería ser una magnífica noticia.
Un abrazo.»
 
 Componentes del Equipo Júnior
 Saludos de Gabriel.

Gabriel Gamiz

Jinete de Raid Juez de Raid

Deja un comentario