La Crisis También llega en los Transportes por Barco.

La Crisis También llega en los Transportes por Barco.

La Federación Canaria de Hípica informa de la negativa de la Naviera Armas en los descuentos en el transporte de los caballos en sus desplazamientos por barco.  Parece que la crisis, también ha llegado en los transporte por barco, una pena que se le siga exigiendo a los aficionados un mayor desembolso en los viajes con sus caballos, poco a poco se le siguen poniendo «puertas al campo», esperemos que rectifiquen y de una u otra manera , se ayude a los aficionados a poder competir entre las bonitas Islas Canarias y como no el visitar la Península en algún que otro desplazamiento a Campeonatos y pruebas importantes.

Esta es toda la noticia:

«Desde la compañía de transportes nos llega un comunicado cancelando el contrato que había firmado con la #FederacionCanariaDeHipica para la aplicación de descuentos en los viajes de nuestros federados.

Nos explican que «debido a la bajada de tarifas que se han realizado, no nos es posible aplicar ningún descuento al transporte, ya que la bajada es mayor que el descuento que se estaba aplicando. Por lo tanto, a la hora de pedir algún billete, los deportistas de la #FCH tendrán que sacarlos sin solicitar ningún descuento por la Federación» #prensaFCH

La imagen puede contener: texto
Fuente: FCH.
Saludos de Gabriel.

Gabriel Gamiz

Jinete de Raid Juez de Raid

Deja un comentario