Más Información sobre los Clinic de Raid en Carmona y Amorebieta.

Más Información sobre los Clinic de Raid en Carmona y Amorebieta.

Desde la página de la Real Federación Hípica Española nos dan más información sobre las Jornadas de Tecnificación de Raid para Menores que ya se han celebrado en Carmona (Sevilla) los días 17 y 18 de Febrero de 2018  y en Amorebieta (Vizcaya) los días 3 y 4 de Marzo de 2018.

Esta es la información:

«Gran participación en las Jornadas de Tecnificación de Raid para Menores

raid p vasco 2

Gran participación en las Jornadas de Tecnificación de Raid para Menores

La Real Federación Hípica Española, junto a las Federaciones Territoriales de Andalucía y País Vasco, ha organizado unas Jornadas Técnicas para juniors y jóvenes jinetes de raid en Carmona (Sevilla) y en Amorebieta (Vizcaya).

Estas Jornadas de Tecnificación fueron conducidas por Ignasi Casas, Director Técnico de Raid y Jefe del Equipo español, al que le acompañaron unos maestros de excepción. Hasta Carmona se desplazaron los días 17 y 18 de febrero el actual campeón del mundo de raid, Jaume Puntí, y el juez internacional Rafael Garrido. Y los días 3 y 4 de marzo fueron acompañándole a Amorebieta el actual subcampeón del Mundo y de Europa, Álex Luque, y el juez internacional y Adjunto a la Dirección Técnica de Raid, Daniel Fenaux.

Estos grandes expertos compartieron sus conocimientos, experiencia y anécdotas con casi 50 menores y sus padres, siguiendo un programa especialmente preparado con una primera parte técnica en la que se habló de la historia de la disciplina, la cría y morfología de los caballos de raid, planes de entrenamiento y alimentación del caballo y terminó con un repaso a la competición y las diferentes categorías existentes. Posteriormente se realizó una parte práctica que incluía la presentación del caballo a la competición y a la inspección veterinaria, técnica de equitación del jinete y se llevaron a cabo un entrenamiento conjunto y pruebas de esfuerzo y galope.

Unas intensas y exitosas jornadas de perfeccionamiento ideadas para formar a las grandes promesas de la disciplina y así proporcionales las herramientas deportivas y personales que les convertirán en futuros campeones.»

Fuente: RFHE.

Saludos de Gabriel

Gabriel Gamiz

Jinete de Raid Juez de Raid

Deja un comentario